Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Relieves en Jabon

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Velas, Jabones & Fanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MariaLorena
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Mar 05, 2008 10:43 am    Título del ingreso:  Relieves en Jabon  Responder citando

Buenas...

Estoy interesada en hacer jabones artesanales porque soy una consumidora compulsiva de estos... la verdad que me encantan, y me gustaria comenzar a hacerlos a mi gusto.

Tengo una duda que me surje al ver todas las cosas que hay en el mercado: Como se hace para poner los relieves en los jabones? Se compran placas para poner en el molde? Se fabrican especialmente o se hacen de manera "casera". Si alguien conoce a un proveedor de estos materiales (En Capital) Me podrian enviar los datos?

Muchas Gracias!!! Saltando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jazmin
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Jun 28, 2008 4:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola soy jazmin y nueva en esto
no tengo la menor idea como descargar las revistas... si alguien me puede ayudar gracias!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Velas, Jabones & Fanales  Velas, Jabones & Fanales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos