Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

relojes , espejos, cuadros

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

magior
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Jue Ago 14, 2008 11:15 am    Título del ingreso:  relojes , espejos, cuadros  Responder citando

Hola! Soy Mariana de Cordoba y hago artesanias en vidrio, bijuo, relojes, espejos, cuadros, cajitas etc.
me gustaria poder crecer mas en el tema e incluso vivir de eso, me encanto este foro por que es una forma de conectarme con lo que me gusta, beso Rolling eyes s!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Jue Ago 14, 2008 10:01 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

La Ola!!! 1 BIENVENIDA MARIANA,ES MUY LINDA LAS ARTESANIAS QUE REALIZAS,HAY QUE REMARLA BASTANTE,PARA VIVIR DE ESTO,PERO NO SE PIERDE LA ESPERANZA,TAL VEZ DAS CON NEGOCIOS QUE TE ENCARGAN EN CANTIDAD,!!!!!!!!!!! Rolling eyes TENES QUE PASEAR POR TODO EL FORO Y VER SI ALGUNO ESTA INTERESADO IGUALMENTE TENES QUE OFRECER Y MOSTRAR PARA PODER VENDER,TE MANDO UN SALUDO Y TE DEJO MI PÁGINA YA QUE ME DEDICO A LA ENSEÑANZA DE PORCELANA FRÍA.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados  Clasificados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos