| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
magior Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 14, 2008 11:15 am Título del ingreso: relojes , espejos, cuadros |
|
|
Hola! Soy Mariana de Cordoba y hago artesanias en vidrio, bijuo, relojes, espejos, cuadros, cajitas etc.
me gustaria poder crecer mas en el tema e incluso vivir de eso, me encanto este foro por que es una forma de conectarme con lo que me gusta, beso s!!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Ago 14, 2008 10:01 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDA MARIANA,ES MUY LINDA LAS ARTESANIAS QUE REALIZAS,HAY QUE REMARLA BASTANTE,PARA VIVIR DE ESTO,PERO NO SE PIERDE LA ESPERANZA,TAL VEZ DAS CON NEGOCIOS QUE TE ENCARGAN EN CANTIDAD,!!!!!!!!!!! TENES QUE PASEAR POR TODO EL FORO Y VER SI ALGUNO ESTA INTERESADO IGUALMENTE TENES QUE OFRECER Y MOSTRAR PARA PODER VENDER,TE MANDO UN SALUDO Y TE DEJO MI PÁGINA YA QUE ME DEDICO A LA ENSEÑANZA DE PORCELANA FRÍA.NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|