| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
luna72 Bronce

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 20 Abr 2008 Ingresos: 37 Locación: tecate baa california
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 4:17 pm Título del ingreso: REVISTA DE NAVIDAD |
|
|
AMIGAS ME PRENTO SOY NUEVA EN ESTE GRUPO Y QUISIERA TENERLAS COMO AMIGAS PARA PODER COMPARTIR LOS TRABAJOS Y REVISTAS POR CIERTO COMO LE PUEDO HAC PARA PODER SUVIR ALGUNAS REVISTAS AL FORO SI FUERAN TAN AMABLES DE PODER DECIRME COMO HACERLE LES MANDO UN FUERTE SALUDO DE SU AMIGA LUNA72
ESPERO SU RESPUESTA DE ACEPTACION AL GRUPO _________________ la sabiduria es la recompensa por pasar la vida escuchando cuando uno hubiera preferido hablar
susanasamanta@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|
|
|
jalita_way Bronce

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 04 Ago 2008 Ingresos: 45

|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 2:44 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Luna !!! bienvenida al grupo, yo también busco nuevas amigas además de compartir un poco lo que me gusta, los muñecos de tela y los adornos country.
Mi nombre es Dany y vivo en Andorra.
Saludos y abrazos a la distancia. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 3:03 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDA ES UN GUSTASO TENER AMIGOS Y DE TAN LEJOS,PARA PODER COMPARTIR CHARLAS ,ARTESANIAS,DANY AQUI HAY UNAS ARTESANAS QUE TRABAJAN MUY BIEN TODO LO COUNTRY Y MUÑECOS, YO ME DEDICO A ENSEÑAR PORCELANA FRÍA,PERO IGUALMENTE COMO VES PASEAMOS POR TODO EL FORO,Y SIEMPRE AUNQUE NO SEA EL TEMA MIO EN LO QUE PUEDO AYUDO.TE MANDO MIS SALUDOS , ESTAS COMO EN TU CASA,Y SI PODES MOSTRANOS ALGO.- NOEMI DEAMBROSI.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 3:12 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
MUY BIEN ACEPTADA MEJICANISIMA AMIGA LUNA,TE DIGO QUE PARA SUBIR REVISTAS ENTRES A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL FORO , ESTA DIVIDIDO SEGÚN LAS ARTESANIAS Y AL FINAL VAS A VER QUE DICE LIBROS, MANUALES REVISTAS....... AHI DENTRO BUSCAS Y JUAN CRUZ LO HA EXPLICADO.- DESEO QUE TENGAS SUERTE, CUALQUIER COSA PIDES AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!-TE MANDO UN BESO NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
luna72 Bronce

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 20 Abr 2008 Ingresos: 37 Locación: tecate baa california
|
Ingresado: Mar Ago 19, 2008 1:11 pm Título del ingreso: REVISTA DE NAVIDAD |
|
|
GRACIAS NOEMI DEAMBROSI Y DANY POR ASEPTARME EN SU GRUPO Y POR EL ONSEJO DE COMO SUBIR LAS REVISTAS A MI TAMVIEN ME GUSTA TRABAJAR CON FIELTRO, FOMY , PAPEL CREPE.PAPEL PERIODICO , CARTONSILLO Y TODO TIPO DE TELA EN ESPECIAL LA MANTA, EL TERCIOPELO Y DESDE TECATE BC LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO Y ESTOY PARA LO QUE SE LES OFRESCA AMIGAS DEL FORO ESTAMOS EN COMUNICASION _________________ la sabiduria es la recompensa por pasar la vida escuchando cuando uno hubiera preferido hablar
susanasamanta@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 9:18 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
amiga Luna,soy Noemi la profesora de porcelana,me alegra que te sientas bien en el foro,quiero preguntarte,que es Fomy,ya que en esta última semana varios amigos de otros paises lo mencionan,no quiero confundirte despues te digo cual conozco yo.Te mando un besoooooo.www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 4:21 pm Título del ingreso: HOLA LUNA HOLA JALITA |
|
|
HOLA COMO ESTÀN? SOY SILVY, A MI ME ENCANTA LO COUNTRY, ADEMAS HAGO DE TODO, TODO LO QUE SEA MANUAL ME ENCANTA, VISITEN MI BLOG Y VAN A VER MIS TRABAJOS, LES DEJO MIS SALUDOS....... VOY A AVERIGUAR COMO SUBIR REVISTAS,..... ASÌ PODEMOS COMPARTIR... POR AHORA MIS FOTOS LAS SUBE MI HIJO. BESOS. SILVY
 _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
jalita_way Bronce

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 04 Ago 2008 Ingresos: 45

|
Ingresado: Sab Ago 23, 2008 4:02 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola a todas/os!!!!! Muy feliz fin de semana!!!! recién regreso de trabajar y me he puesto a navegar dentro de este foro, y saben queee???me siento como en casa, todos ayudando y haciendo que los que sabemos menos de cada tema aprendamos y eso se agradece y se valora un montón. Con respecto a lo de colgar revistas tendré que estudiarme las clases del maestro Juan Cruz que bastante claras las hace así puedo colaborar un poco yo también, no es mucho lo que puedo aportar sólo algunas revis que me han pasado unas amigas.
Les cuento que por Andorra no se consiguen revistas para hacer muñecas, por eso me las rebusco pidiendo a mis amigos que me manden moldes o revistas o por internet.
bueh ahora me voy a seguir navegando, pero quiero dejarles aquí uno de mis trabajos preferidos, es un leoncito hecho con la técnica del amigurumi, que es hacer animalitos al crochet.
 _________________ http://jalita.multiply.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Sab Ago 23, 2008 8:15 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL JALITA,QUE LINDO QUE TE COMUNIQUES SEGUIDO CON NOSOTROS, ES UN PLACER ESPERO QUE MIS AMIGAS DEL FORO TE PUEDAN PASAR MOLDES,PARA TUS MUÑECAS,Y QUE LINDO QUEDA ESE LEONCITO TE FELICITO, NO SABIA QUE AL CROCHET SE PODIAN HACER ANIMALITOS, NO SE SI ALGUIEN ACA LO HACE, ME GUSTARIA QUE LAS TEJEDORAS QUE ESTAN EN EL FORO OPINEN,!!!!!!!!! MUY BUENA TECNICA DEL AMIGURRUMI TE MANDO UN BESOTEEEEEEE.- BUEN FIN DE SEMANA.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Ago 25, 2008 11:50 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA JALITA Y LUNA!!! BIENVENIDAS!11 ME ALEGRA PODER COMPARTIR COSAS NUEVAS PARA MI CON USTEDES. YO LES CUENTO QUE CUANDO TENGO TIEMPO, NAVEGO UN POCO POR EL FORO Y SI LES PUEDO SERVIR DE AYUDA, LO HARE. BUENO, FELICITACIONES Y CUENTENME QUE LES PARECE LO QUE HAGO ARTESANALMENTE!!! CARIÑOS!!!!PATRICIA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
clacriraes Plata

|
Ingresado: Vie Nov 07, 2008 9:05 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola chicas, yo soy de Peru, espero poder compartir con uds., y ser amigas.
Me gusta la porcelana fria, repujado aluminio, ahora se me ha dado por reciclar y estoy haciendo varias cositas que les ire enseñando.
 |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Vie Nov 07, 2008 11:17 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA CLACRI.... ES UN GUSTO QUE QUIERAS COMPARTIR IDEAS Y CHARLAS TAMBIEN,.... CON MUCHO GUSTO INTEGRATE A ESTE FORO QUE VAS A ENCONTRAR GENTE MARAVILLOSA, LEI, QUE TE GUSTA LA PORCELANA ES LA DISCIPLINA QUE ENSEÑO EN MI PAIS HACE 18 AÑOS... ASI QUE YA HAY UN TEMA COMO PARA COMPARTIR, Y ESPERO QUE PUEDAS SUBIR FOTOS, TE DEJO MI PAGINA PARA QUE PASE POR ELLA .- CARIÑOS .- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Nov 07, 2008 11:41 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA PERU....¿ COMO TE LLAMAS??? QUE BUENO TENERTE ENTRE NOSOTRAS!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!! PATRICIA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Jue Nov 13, 2008 11:29 am Título del ingreso: HOLA CLACRI.... |
|
|
HOLA, PERDON POR ABREVIAR EL NOMBRE, SE ME HIZO UN TRABALENGUAS, MEJOR DICHO UN TRABADEDOS., JAJAJA
BIENVENIDA AL FORO, OJALA TE MANTENGAS EN CONTACTO, QUE HERMOSOS DIBUJOS QUE SUBIS, TENES TRABAJOS TUYOS PARA MOSTRARNOS?, TE INVITO A QUE VEAS LOS MIOS EN MI BLOG. BESOS SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|