| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
luna72 Bronce

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 20 Abr 2008 Ingresos: 37 Locación: tecate baa california
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 4:17 pm Título del ingreso: REVISTA DE NAVIDAD |
|
|
AMIGAS ME PRENTO SOY NUEVA EN ESTE GRUPO Y QUISIERA TENERLAS COMO AMIGAS PARA PODER COMPARTIR LOS TRABAJOS Y REVISTAS POR CIERTO COMO LE PUEDO HAC PARA PODER SUVIR ALGUNAS REVISTAS AL FORO SI FUERAN TAN AMABLES DE PODER DECIRME COMO HACERLE LES MANDO UN FUERTE SALUDO DE SU AMIGA LUNA72
ESPERO SU RESPUESTA DE ACEPTACION AL GRUPO _________________ la sabiduria es la recompensa por pasar la vida escuchando cuando uno hubiera preferido hablar
susanasamanta@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|
|
|
jalita_way Bronce

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 04 Ago 2008 Ingresos: 45

|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 2:44 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Luna !!! bienvenida al grupo, yo también busco nuevas amigas además de compartir un poco lo que me gusta, los muñecos de tela y los adornos country.
Mi nombre es Dany y vivo en Andorra.
Saludos y abrazos a la distancia. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Ago 18, 2008 3:03 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDA ES UN GUSTASO TENER AMIGOS Y DE TAN LEJOS,PARA PODER COMPARTIR CHARLAS ,ARTESANIAS,DANY AQUI HAY UNAS ARTESANAS QUE TRABAJAN MUY BIEN TODO LO COUNTRY Y MUÑECOS, YO ME DEDICO A ENSEÑAR PORCELANA FRÍA,PERO IGUALMENTE COMO VES PASEAMOS POR TODO EL FORO,Y SIEMPRE AUNQUE NO SEA EL TEMA MIO EN LO QUE PUEDO AYUDO.TE MANDO MIS SALUDOS , ESTAS COMO EN TU CASA,Y SI PODES MOSTRANOS ALGO.- NOEMI DEAMBROSI.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|