| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Country Folk Art Novato/a

Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 6 Locación: Ciudad Autonoma de Bs As
|
Ingresado: Lun Oct 12, 2009 9:20 am Título del ingreso: Revista Digital COUNTRY FOLK ¡gratuita! |
|
|
Queridos amigos:
Es una alegría para mí contarles que ya está disponible GRATIS el primer número de la Revista COUNTRY FOLK LA PRIMERA REVISTA DIGITAL DE MANUALIDADES, DECORACIÓN Y HOGAR.
Nació frente a las nuevas formas de comunicación on-line y de gran alcance a todos los usuarios de Internet. Se distribuye por e-mail en forma gratuita para todos nuestros suscriptores de Hispanoamérica y para quienes se suman día a día a través de nuestra Web.
Destinada a todo el público en general y especialmente para la comunidad de artesanos, con el deseo de mantenerlos informados y acompañarlos, facilitando un espacio para difundir sus productos y para transmitir sus valores, su forma de trabajar.
Incluye un variado contenido de interés general: manualidades, decoración, recetas, turismo, paisajismo y los principales eventos y exposiciones en Argentina y el mundo, con la información del lugar y fecha en que se realiza.
Además proyectos de pintura, muñecos country con las explicaciones y los moldes para descargar!
¡Espero que les sea de utilidad!
Cariños y gracias a todos
Patricia
LINK: www.revistacountryfolk.com.ar
Revista Country Folk |
|
|
 |
|
|
|
FIAMMA Novato/a

|
Ingresado: Sab Jul 24, 2010 4:34 am Título del ingreso: SOY NUEVA |
|
|
HOLA SOY NUEVA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ESTAR EN ALGUN PROYECTO DE FABRICAR MUÑECOS O MANAULIDADES COUNTRY
NO CONSIGO TRABAJO Y ME REGALARON UNA MAQUINA DE COSER USADA. ESTOY EN GONZALEZ CATAN Y MI CELU ES 155 828 2044 AYUDENME MIL GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|