| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sosiree Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 27, 2008 7:22 pm Título del ingreso: s.o.s patchwork |
|
|
Hola¡ soy nueva en el foro y en el mundo del patchwork. Me gustarìa su ayuda en ambas cosas esto de la tecnologìa a veces se me hace difìcil y con el patch solo tengo dos clases. Agradecerìa mucho todas las recomendaciones que puedan brindarme para aprender ràpido. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Vie Jul 25, 2008 8:21 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
SOSIREE,TE DOY LA BIENVENIDA ESTOY RECORRIENDO EL FORO,HACE POCO QUE COMENZE; Y VI TU PRESENTACIÓN TE PIDO DISCULPAS ,PERO ESTOY SEGURA QUE MIS AMIGAS DEL FORO AUNQUE HALLA PASADO MUCHOS MESES TE VAN AYUDAR, ME DEDICO A PORCELANA FRÍA,PERO TENIA QUE SALUDARTE !TE MANDO MIS CARIÑOS -NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:13 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA SOSIREE DESPUES DE VARIOS DIAS,VEO QUE ESTAS ESPERANDO UNA RESPUESTA,YO PERTENEZCO A PORCELANA FRÍA PERO EN LO QUE PUEDO AYUDAR LO HAGO,TENDRIAS QUE PEDIRLE AYUDAA!!!!O MANDAR UN MAIL A LA MODERADORA ANA MARIA LIONE,CREO QUE ELLA TE PUEDE AYUDAR,PORQUE SINO JUAN CRUZ PUSO UN LINK PARA PRINCIPIANTAS FIJATE EN ESTE MISMO FORO.ESPERO QUE TENGAS SUERTE .NOEMI DEAMBROSI.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
quiltera Bronce

|
Ingresado: Dom Nov 02, 2008 4:08 am Título del ingreso: |
|
|
| hola sosiree! soy marta y tambien estoy dando mis primeros pasos en el patchwork.Decis que tenes dos clases,eso es bueno donde vivo no las dan pero recorriendo los blogs vas a encontrar informacion variada, en especial españa, de donde sos? |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 7:40 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA CHICAS ,BIENVENIDAS,!!! LO MIO ES LA VITROFUSION ,PERO PASEEN POR EL FORO HAY EXPLICACIONESMUY BUENAS Y COSAS MUY BELLAS ,SRGURO LES VA SERVIR ,LO DEMAS ES TODA IMAGINACION ,Y SIEMPRE ESTAN LAS CHICAS QUE HACEN LO MISMO QUE USTEDES Y SEGURO LAS VAN AYUDAR ,ESA ES UNA DE LAS IDEA DE ESTE FORO ,HACER AMISTAD Y APRENDER ENTRE TODOS ,BESOTES Y SUERTEEEEE!!!!ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
quiltera Bronce

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 1:25 pm Título del ingreso: |
|
|
| Es asi tal como vos lo expresas, hay ayuda en el foro, como los libros para el patch y la revista, no hay que bajar los brazos.He recibido respuestas en mi correo de chicas que trabajan en ello, todas hacen su aporte en tecnicas, sugerencias y tambien se preocupan por entregar amistad. A todas, GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Nov 04, 2008 1:20 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA VISTE ,EL FORO ES ASI ,TODOS SE BRINDAN ,DE UNA FORMA U OTRA , ,LA CUESTION ES BUSCAR LA VUELTA PARA TOMARNOS ESE MINUTO ,EN CUANTO PODEMOS Y SEGUIR PARTICIPANDO ,HAY DIAS QUE SE PUEDE CONTESTAR A MENUDO Y OTROS EN QUE PASAN UNOS DIAS Y NO SE PUEDE ,PERO SIEMPRE ES HERMOSO VOLVER Y ESTAR RODEADAS DE BUENAS AMIGAS UN GRAN BESO ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
Rocio Gomez Bronce

|
Ingresado: Vie Feb 13, 2009 9:39 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola a todos soy nueva en este tema y me parece super bueno quisiera saber mas y aprender gracias |
|
|
 |
|
|
|
isis Novato/a

|
Ingresado: Mar Mar 24, 2009 6:49 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola!!!! soy nueva, quiero aprender, gracias |
|
|
 |
|
|
|
paulina Novato/a

|
Ingresado: Mar May 26, 2009 12:51 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola a todos. Soy PAu, recien me integro al foro. No se mucho de PAtchwork pero me FASCINA.
Quisiera pedirles ayuda para comenzar en este hermoso camino.
He tratado de bajar algunos libros y revistas pero no me resulta.
Por fa' ayudenmeeee !!!
Esto de aprender me tiene muy ansiosa.
Gracias por compartir sus conocimientos y hacer con ello de éste mundo un mundo más generoso y alegre.
Pau |
|
|
 |
|
|
|
cindyarte22 Novato/a

|
Ingresado: Vie Feb 05, 2010 11:15 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola quiero comenzar de una vez a realizar mis labores patchwork pero quiero hacer figuras no geometricas como puedo armar diseños con dibujos?????'tengo un millon de dudas
saludillos cindy |
|
|
 |
|
|
|