| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 6:49 pm Título del ingreso: S.O.S |
|
|
Hola!!!
Necesito que me ayuden , mi suegra me regaló una fuente u olla no se como se llama , para hacer paella. Me encantaría invitarlos a comer pero no se como se hace . porfi si alguien me puede ayudar que me pase la receta de como se hace la PAELLA!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
pandorita Novato/a

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 9:40 pm Título del ingreso: |
|
|
| YO ESTOY IGUAL JEJE PERO SI ENCUENTRO ALGO TE LA PASO... |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 10 Feb 2008 Ingresos: 134

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 10:38 pm Título del ingreso: ganar a la suegra???....ni con 10 paellas..JA!JA! |
|
|
NO SE SI LES RESULTARA COMPRARSE LA SUEGRA CON LA PAELLA...(JEJJEEJEJEJEJEJEJEJ )
PERO IGUAL LES DEJO ESTA QUE BAJE DE LA WEB...
PERO ES MUY SIMILAR A LA QUE YO PREPARO...Y ME QUEDA...MMMMMMMMReceta ( Paella )
Ingredientes para 4 personas:
400 gr. de arroz,
1/2 pollo cortado en trozos,
500 gr. de mejillones,
250 gr. de calamares limpios y picados en aros,
1 pimentón verde, sin semillas y cortado en tiras,
1 pimiento morrón cortado en tiras,
1/2 taza de tomate cortado en trozos y frito,
1 latita de guisantes,
1 litro de caldo,
3 dientes de ajos,
azafrán,
perejil,
8 cucharadas de aceite,
sal.
Preparacion: Abrir los mejillones al vapor. Calentar el aceite en una paellera, sofreír el pimentón y sacarlo, echar el pollo, freírlo bien y sacarlo, sofreír los calamares y sacarlos, incorporar entonces el tomate y el arroz, rehogar bien y añadir el caldo hirviendo ( el doble de la cantidad de arroz). Sazonar. Machacar los ajos, perejil y azafrán. Diluirlos en un poco de caldo y añadir a la paellera, junto con los guisantes, calamares, pollo y pimentón verde. Cocer durante 20 minutos y antes de terminar la cocción colocar encima los mejillones y las tiras de pimiento morrón. Dejar reposar 5 minutos cubierto con un paño húmedo antes de servir.
DE TODOS MODOS...SUERTEEEEE!!!!!! _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Feb 29, 2008 12:40 pm Título del ingreso: |
|
|
jesiiiii!!! la tía te aconseja antes de hacerla curar la paellera...para eso tenes dos opciones o lo haces sobre la hornalla o sobre la parrilla al hacer asado...
como se cura...bueno le colocas un buen chorro de aceite cualquiera (de girasol , mezcla etc) y dejas que se caliente bien el aceite hasta que hierba...tratá que ese aceite pase por toda la paellera para templar bien el material...luego tiras el aceite y limpia con un trapo ese aceite...
Asi me enseñaron a curarla asi no se te pegan la paella...GLUP! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
chiquiwen Novato/a

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 23 Feb 2008 Ingresos: 19

|
Ingresado: Jue Mar 06, 2008 12:31 am Título del ingreso: hola chicas |
|
|
hola chicas¡¡¡¡¡ mil sueños: muy rica la receta la voy a tratar de preparar
Virginia: muy buen tip el de curar la paila lo voy a tener bien en cuenta .
Bien dicen q uno nunca deja de Aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ ¡¡¡¡¡¡SiGaN SuS SuEñOs Y eStOs LaS AlCaNzArAN¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Dom Mar 16, 2008 11:32 am Título del ingreso: |
|
|
Ahhh muchas gracias Mil Sueños por la receta en la semana la voy hacer y les cuento como salio, y Virgi gracias por el consejo, soy nueva en estas cosas y yo la iba a usar asi como esta de nuevita jajajaj
Muchas gracias _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|