| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Abr 16, 2008 11:34 pm Título del ingreso: SALUDITOS PARA TODOS |
|
|
Hola. Realmente no tengo nada para contar mas que estoy atrasada con unos trabajos por haber sufrido una neumonía que me tuvo 10 dias en cama. Y encima estoy con los preparativos de los 15 de mi hija que es el 14/6.
Solo pase para dejarles un gran saludo a todos los artesanos de Guia Artesanal.
Espero que nadie lo lea porque esta con mucho trabajo JAJAJAJAJA
CARIÑITOS A TODOS
NORMA DE TALLER SUEÑOS |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Jue Abr 17, 2008 11:43 am Título del ingreso: |
|
|
Uh que xxxxxxx la Neumonia, Cuidate!
Y feliz cumple para tu Hija!!! |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Dom Abr 20, 2008 10:36 am Título del ingreso: |
|
|
HUYYY!!!! que feo lo de la neumonia, es llamativo la cantidad de gente con problemas de ese tipo que hay ultimamante y eso que todavia no empezo el frio en serio.
Bueno, cuidate mucho y que el cumple de tu hija salga soñado!!! _________________ Los espero en www.artisticaflux.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Abr 21, 2008 6:23 pm Título del ingreso: holiiis |
|
|
Arriba con empezar de nuevo!!! la neumonia es fea pero bueno a darle con todas las pilas....no supe lo del cumple de tu hija pero espero que sea lindisimo...no estuve en el foro porque mi mamá estuvo en terapia intensiva y bueno fueron días fuertes!!!un beso!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
|
Ingresado: Lun Abr 21, 2008 8:15 pm Título del ingreso: Re: holiiis |
|
|
| virginia escribió: | | Arriba con empezar de nuevo!!! la neumonia es fea pero bueno a darle con todas las pilas....no supe lo del cumple de tu hija pero espero que sea lindisimo...no estuve en el foro porque mi mamá estuvo en terapia intensiva y bueno fueron días fuertes!!!un beso!!! |
Virginia gracias por el mensaje. Por suerte ya estoy bien. Espero que lo de tu mamá ya este solucionado y este mejorsita. Y ya lo creo que fueron dias fuertes, no me quepa ninguna duda.
Un besote
NORMA DE TALLER SUEÑOS |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Mie Abr 23, 2008 9:10 am Título del ingreso: Re: holiiis |
|
|
| virginia escribió: | | Arriba con empezar de nuevo!!! la neumonia es fea pero bueno a darle con todas las pilas....no supe lo del cumple de tu hija pero espero que sea lindisimo...no estuve en el foro porque mi mamá estuvo en terapia intensiva y bueno fueron días fuertes!!!un beso!!! |
Me alegro que tu mama ya este bien, ahora a recuperarse de esos dias tan feos y como dicen por aca
"siempre pa lante". _________________ Los espero en www.artisticaflux.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |