| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lourdes-t Novato/a

|
Ingresado: Dom Sep 07, 2008 8:43 pm Título del ingreso: saludos,disculpas y aviso |
|
|
| buenas tardes a administradores o moderadores, disculpen el que no me viese por aca tengo el computador malo, he enviado msn pero una ves enviados me sale escrito un msn que la pagina no existe o ha cambiado de lugar, yo recibo vuestros msn pero no puedo ingresar, en cuanto el pc lo permita enviare dos de mis trabajos realisados al crochet, que es lo que me fascina, saludos a noemi de ambrosio y a silvi art, amiguitas ustedes no me ven pero yo sip, gracias, lourdes-t |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Sep 09, 2008 6:37 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL LOURDES-T; TANTO TIEMPO QUE NO ENTRABAS EN EL FORO MUCHAS GRACIAS,POR ACORDARTE DE MI Y TUS SALUDOS: COMO ES ESO QUE NOS VES A SILVI Y A MI? ME VES EN MI PÁGINA, QUE ESTAS REALIZANDO DE LINDO EN ESTOS TIEMPOS ; CONTAME UN POCO, CARIÑOS NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Sep 10, 2008 8:27 am Título del ingreso: HOLA LOURDES |
|
|
GRACIAS POR TUS SALUDITOS......POR ACORDARTE DE MI......NO TE PREOCUPES, EN CUANTO PUEDAS, ENTRAS, LO BUENO ES QUE AUNQUE SEA NOS PUEDAS LEER.....ASI SEGUIMOS CERCA Y NO TE PERDES.....BESOS....HASTA PRONTITO.....SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
Leonor Guardiola Novato/a

|
Ingresado: Jue Oct 09, 2008 5:14 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola: Soy nueva en el foro, pero me gustaría que me aceptaran, y poder mostrar mis trabajos de tapiz hechos con bastidor. ¿Como lo tengo que hacer?
Soy novata en info... pero ya me voy soltando...
Gracias, un saludo
LEO  |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Oct 10, 2008 8:13 am Título del ingreso: BIENVENIDA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA LEONOR, SOY SILVY, BIENVENIDA AL FORO. ACA VAS A ENCONTRAR DE TODO, RECORRE LOS DISTINTOS ESPACIOS, HAY GENTE BUENISIMA, Y POR SUPUESTO SOS ACEPTADA, LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS, TRABAJOS, COMPARTIMOS IDEAS Y PEDIMOS AYUDA, OJALA NOS SIGAMOS ESCRIBIENDO Y PODAMOS VER TUS TRABAJOS.
EN CAFE DEL DIA YO DEJE UNA FORMA DE SUBIR FOTOS, OJALA TE SIRVA. CUALQUIER COSA, PEDI AYUDA. UN BESO SILVY.
VISITA MI BLOG PARA VER MIS TRABAJOS.  _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|

|
Ingresado: Vie Oct 10, 2008 9:45 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Silvy: muy agradecida por admitirme tan amablemente al foro...
hayer me dí de alta, y estuve leyendo el modo de subir fotos, incluso me dí de alta a Photobucket, para intentar subir fotos, pero no lo logré..
Ya lo hiré intentando, porque no me rindo tan facilmente
Un saludo muy cariñoso
Leo  |
|
|
 |
|
|
|

|
Ingresado: Vie Oct 10, 2008 10:10 am Título del ingreso: |
|
|
Silvy: He estado viendo tu blog, precioso... me ha gustado mucho,
y te he puesto un comentario, pero no lo he visto publicado.
Soy novata en info, y con seguridad fué culpa mía, que no lo he
hecho como debía... ya me dirás como lo tengo que hacer...
Gracias
Leo  |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 5:53 pm Título del ingreso: |
|
|
hola leonor !bienvenidaaaaaaaaa en el foro hay gente muy buena y te vas a sentir re comoda !las explicaciones que muchas veces dan las chicas sirven de mucho ! contame que haces ?yo hago vitrofusion !te dejo mi blog para que veas un poco de lo que realizamos ,http//wwwilusionesyfantasiasartesanias.blogspot.com .entra cuando quieras y ya sabes aca estoy si queres contar algo o mostrar o si te puedo ayudar en algo besotes chaucito ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|

|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 7:09 pm Título del ingreso: Mis aficiones |
|
|
Hola Ilusionfantasia: soy una ama de casa, que los trabajos que hago son pura afición, pero me encanta todo, punto, ganchillo, bolillos..tapiz en bastidor, todo por afición y lo último que estoy haciendo, es una alfombra de nudos de lana; me gustaría subir fotos, pero no lo he logrado, por más que lo intento.
Cuando aprenda, ya las subiré
Un beso muy cariñoso Leo |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 7:43 pm Título del ingreso: NUDOS MACRAME PARA LEO!! |
|
|
LEO!!!LO ENCONTRE .EN LOS AVISOS DE LOS DITINTOS FOROS HAY UNA PARTE QUE DICE REVISTAS Y OTRAS TITULOS AHI HAY UN LINK DE MACRAME .FIJATE SI ALGO TE SIRVE ......YO SOY ARTESANA Y LO MIO AHORA ES LA VITROFUSION ,TENGO UN MICROEMPRENDIMIENTO .TRABAJAR CON LAS MANOS ES MARAVILLOSO ,SEGUI ADELANTE ,NOS VEMOS PRONTO OJALA TE SIRVA EL DATO CARIÑOS ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|