Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

saludos,disculpas y aviso

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lourdes-t
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Dom Sep 07, 2008 8:43 pm    Título del ingreso:  saludos,disculpas y aviso  Responder citando

buenas tardes a administradores o moderadores, disculpen el que no me viese por aca tengo el computador malo, he enviado msn pero una ves enviados me sale escrito un msn que la pagina no existe o ha cambiado de lugar, yo recibo vuestros msn pero no puedo ingresar, en cuanto el pc lo permita enviare dos de mis trabajos realisados al crochet, que es lo que me fascina, saludos a noemi de ambrosio y a silvi art, amiguitas ustedes no me ven pero yo sip, gracias, lourdes-t
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Mar Sep 09, 2008 6:37 pm    Título del ingreso: Hehehe ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Animadora QUE TAL LOURDES-T; TANTO TIEMPO QUE NO ENTRABAS EN EL FORO MUCHAS GRACIAS,POR ACORDARTE DE MI Y TUS SALUDOS: COMO ES ESO QUE NOS VES A SILVI Y A MI? Riendose ME VES EN MI PÁGINA, QUE ESTAS REALIZANDO DE LINDO EN ESTOS TIEMPOS ; CONTAME UN POCO, CARIÑOS Adios NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 10, 2008 8:27 am    Título del ingreso:  HOLA LOURDES  Responder citando

GRACIAS POR TUS SALUDITOS......POR ACORDARTE DE MI......NO TE PREOCUPES, EN CUANTO PUEDAS, ENTRAS, LO BUENO ES QUE AUNQUE SEA NOS PUEDAS LEER.....ASI SEGUIMOS CERCA Y NO TE PERDES.....BESOS....HASTA PRONTITO.....SILVY

Leonor Guardiola
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 19

IngresoIngresado: Jue Oct 09, 2008 5:14 pm    Título del ingreso: Triste !   Responder citando

Hola: Soy nueva en el foro, pero me gustaría que me aceptaran, y poder mostrar mis trabajos de tapiz hechos con bastidor. ¿Como lo tengo que hacer?

Soy novata en info... pero ya me voy soltando...

Gracias, un saludo

LEO Confuso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Oct 10, 2008 8:13 am    Título del ingreso:  BIENVENIDA!!!!!!!!!!!  Responder citando

HOLA LEONOR, SOY SILVY, BIENVENIDA AL FORO. ACA VAS A ENCONTRAR DE TODO, RECORRE LOS DISTINTOS ESPACIOS, HAY GENTE BUENISIMA, Y POR SUPUESTO SOS ACEPTADA, LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS, TRABAJOS, COMPARTIMOS IDEAS Y PEDIMOS AYUDA, OJALA NOS SIGAMOS ESCRIBIENDO Y PODAMOS VER TUS TRABAJOS.
EN CAFE DEL DIA YO DEJE UNA FORMA DE SUBIR FOTOS, OJALA TE SIRVA. CUALQUIER COSA, PEDI AYUDA. UN BESO SILVY.
VISITA MI BLOG PARA VER MIS TRABAJOS. La Ola!!! 1

Leonor Guardiola
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Vie Oct 10, 2008 9:45 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Silvy: muy agradecida por admitirme tan amablemente al foro...

hayer me dí de alta, y estuve leyendo el modo de subir fotos, incluso me dí de alta a Photobucket, para intentar subir fotos, pero no lo logré..

Ya lo hiré intentando, porque no me rindo tan facilmente

Un saludo muy cariñoso

Leo Triste Rolling eyes Pregunta

Leonor Guardiola
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Vie Oct 10, 2008 10:10 am    Título del ingreso:    Responder citando

Silvy: He estado viendo tu blog, precioso... me ha gustado mucho,

y te he puesto un comentario, pero no lo he visto publicado.

Soy novata en info, y con seguridad fué culpa mía, que no lo he

hecho como debía... ya me dirás como lo tengo que hacer...

Gracias

Leo Triste Pregunta

ilusionfantasia
Oro
Oro

Signo: Acuario
Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Oct 11, 2008 5:53 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola leonor !bienvenidaaaaaaaaa Rolling eyes en el foro hay gente muy buena y te vas a sentir re comoda !las explicaciones que muchas veces dan las chicas sirven de mucho ! Riendose contame que haces ?yo hago vitrofusion !te dejo mi blog para que veas un poco de lo que realizamos ,http//wwwilusionesyfantasiasartesanias.blogspot.com .entra cuando quieras y ya sabes aca estoy si queres contar algo o mostrar o si te puedo ayudar en algo besotes Wink chaucito ANA

Leonor Guardiola
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Sab Oct 11, 2008 7:09 pm    Título del ingreso:  Mis aficiones  Responder citando

Hola Ilusionfantasia: soy una ama de casa, que los trabajos que hago son pura afición, pero me encanta todo, punto, ganchillo, bolillos..tapiz en bastidor, todo por afición y lo último que estoy haciendo, es una alfombra de nudos de lana; me gustaría subir fotos, pero no lo he logrado, por más que lo intento.

Cuando aprenda, ya las subiré

Un beso muy cariñoso Leo

ilusionfantasia
Oro
Oro

Signo: Acuario
Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Oct 11, 2008 7:43 pm    Título del ingreso:  NUDOS MACRAME PARA LEO!!  Responder citando

LEO!!!LO ENCONTRE .EN LOS AVISOS DE LOS DITINTOS FOROS HAY UNA PARTE QUE DICE REVISTAS Y OTRAS TITULOS AHI HAY UN LINK DE MACRAME .FIJATE SI ALGO TE SIRVE Riendose ......YO SOY ARTESANA Y LO MIO AHORA ES LA VITROFUSION ,TENGO UN MICROEMPRENDIMIENTO .TRABAJAR CON LAS MANOS ES MARAVILLOSO ,SEGUI ADELANTE ,NOS VEMOS PRONTO OJALA TE SIRVA EL DATO CARIÑOS Sonrisa ANA
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.  Tejidos, telas y Cuero. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos