Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

***Soy artesana, BUSCO FERIA ARTESANAL EN ZONA SUR***

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Artemis
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mie Dic 09, 2009 11:31 pm    Título del ingreso:  ***Soy artesana, BUSCO FERIA ARTESANAL EN ZONA SUR***  Responder citando

***Hola Soy artesana y busco feria artesanal en la zona sur del gran BsAs, SI ES EN ADROGUE, TEMPERLEY, LOMAS DE ZAMORA O LANUS, ESTOY SUPER INTERESADA.....pasen alguna forma de comunicion, si es privada tambien me interesa!!!!***
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Ene 11, 2010 7:49 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola me llamo mariel y vivo en temperley, queria contestarte sobre lo de las ferias artesanales en zona sur; lo que yo tengo entendido es que te tenes que dirigir a la direccion de cultura de cada municipio (en el palacio municipal de cada localidad) y pedir informacion, en la de lomas de zamora me parece que te hacen una revision o fiscalizacion de tus artesanias y segun lo que tengas para exponer te daran el ok, en los otras no estoy segura, pero creo que la mayoria se manejan de esta forma.....espero que te sea de ayuda mi respuesta y que tengas muchisima suerte!!!!! mi mail es mariel_ga70@yahoo.com...... suerte!!!!!! Bien!!! Bien!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos