| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
naiara Novato/a

|
Ingresado: Mar Abr 01, 2008 3:27 pm Título del ingreso: soy nueva en el foro |
|
|
| me gustan las labores y estoy intentando saber algo sobre como trabajar patchwork. os agradezco todo lo que me podais aportar. saludos |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Vie Jul 25, 2008 8:07 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA,PASARON MUCHOS DIAS Y NO TE HABIAMOS SALUDADO, DOY EL PUNTAPIE INICIAL,BIENVENIDA: ME DEDICO A PORCELANA FRÍA,PERO EN LA FAMILIA DE GUIA SEGURAMENTE YA TE VAN APORTAR LOS DATOS QUE NECESITES.TE MANDO MIS SALUDOS-NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:06 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA NAIARA,ESTOY DESPUES DE UNOS DIAS MIRANDO EL FORO Y NO HAS RECIBIDO UNA RESPUESTA ,ME PUSE A MIRAR Y SI ENTRAS AQUI MISMO ,JUAN CRUZ,PUSO UN LINK PARA PRINCIPIANTES,ESPERO QUE LO PUEDAS BAJAR O SI NO PEDI AYUDAAA!!!!!!!!!ME GUSTARIA SABER SI PODES BAJAR EL LINK; PORQUE ESTAMOS EN EL FORO PARA BRINDAR CONOCIMIENTOS !!!!!! Y COMPARTIR LAS ARTESANIAS.- NOEMI DEAMBROSI. -www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
crislibros Novato/a

|
Ingresado: Vie Nov 14, 2008 6:48 pm Título del ingreso: |
|
|
| Bueno, yo también estoy empezando, comencé con algo llamado "estrella de Ohio" y lo encontré facilito. Lo que necesitas son tres telas distintas y el dibujo geométrico que te saldrá si pones en google patchwork y estrella de Ohio y con eso te puedes entretener un rato, o puedes hacer un alfiletero, que es fácil y terminas pronto. Además el alfiletero lo puedes hacer con retales y te sale de lo más económico, ni 3 euros en total. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Vie Nov 14, 2008 9:19 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDA CRIS AL FORO, ES MUY INTERESANTE LO QUE EXPLICAS, PARA LA QUE NO HACEMOS ESTE TRABAJO, PARECE DIFICIL ESPERO QUE LA PROXIMA VISITA, ME CUENTES DE DONDE SOS, Y SI PODES SUBIR ALGÚN TRABAJO, TE CUENTO QUE ME DEDICO A PORCELANA FRÍA, TE DEJO MI PÁGINA PARA QUE LA VISITES, Y TE MANDO UN CARIÑO.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
crislibros Novato/a

|
Ingresado: Sab Nov 15, 2008 10:37 am Título del ingreso: |
|
|
Nunca había oído lo de porcelana fría hasta que vi este foro, pero seguro que tarde o temprano me animaré con ello.
Soy de Canarias, en España, y espero poneros fotos de mis "trabajitos" tan pronto como le ponga pilas a mi cámara, jejeje. |
|
|
 |
|
|
|
quiltera Bronce

|
Ingresado: Dom Nov 16, 2008 7:25 am Título del ingreso: |
|
|
Hola bienvenidas Naiara y Cris!!!!!! El tutorial que puso Juan Cruz les va a resultar útil aunque no tiene imagenes.,les va a servir para los fundamentos de la técnica. la sugerencia de Cris es buena pero revisa las paginas de libros y hay una revista que esta buena.
Les dejo mi blog pasen por ahi, consulten las entradas de noviembre y cualquier cosa dejen mensaje que con gusto las ayudare en lo que pueda, soy amateur como uds.
el blog: zodiaco9patchworkymas.blogspot.com
Besos hasta pronto  |
|
|
 |
|
|
|
Rocio Gomez Bronce

|
Ingresado: Vie Feb 13, 2009 9:22 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola a todos es la primera vez que entro a este foro y me parece super bueno espero aprender muchas cosas gracias |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|