Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

soy nueva en el foro

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Patchwork - Aprovecha esta tecnica utilisima.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

naiara
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Mar Abr 01, 2008 3:27 pm    Título del ingreso:  soy nueva en el foro  Responder citando

me gustan las labores y estoy intentando saber algo sobre como trabajar patchwork. os agradezco todo lo que me podais aportar. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Jul 25, 2008 8:07 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

La Ola!!! 1 NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA,PASARON MUCHOS DIAS Y NO TE HABIAMOS SALUDADO, Animadora DOY EL PUNTAPIE INICIAL,BIENVENIDA: ME DEDICO A PORCELANA FRÍA,PERO EN LA FAMILIA DE GUIA SEGURAMENTE YA TE VAN APORTAR LOS DATOS QUE NECESITES.TE MANDO MIS SALUDOS-NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Dom Ago 17, 2008 1:06 am    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Confuso HOLA NAIARA,ESTOY DESPUES DE UNOS DIAS MIRANDO EL FORO Y NO HAS RECIBIDO UNA RESPUESTA ,ME PUSE A MIRAR Y SI ENTRAS AQUI MISMO ,JUAN CRUZ,PUSO UN LINK PARA PRINCIPIANTES,ESPERO QUE LO PUEDAS BAJAR O SI NO PEDI AYUDAAA!!!!!!!!!ME GUSTARIA SABER SI PODES BAJAR EL LINK; PORQUE ESTAMOS EN EL FORO PARA BRINDAR CONOCIMIENTOS !!!!!! Y COMPARTIR LAS ARTESANIAS.- NOEMI DEAMBROSI. -www.noemideambrosi.com.ar

crislibros
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Vie Nov 14, 2008 6:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Bueno, yo también estoy empezando, comencé con algo llamado "estrella de Ohio" y lo encontré facilito. Lo que necesitas son tres telas distintas y el dibujo geométrico que te saldrá si pones en google patchwork y estrella de Ohio y con eso te puedes entretener un rato, o puedes hacer un alfiletero, que es fácil y terminas pronto. Además el alfiletero lo puedes hacer con retales y te sale de lo más económico, ni 3 euros en total.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Vie Nov 14, 2008 9:19 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Animadora Banana marchosa BIENVENIDA CRIS AL FORO, ES MUY INTERESANTE LO QUE EXPLICAS, PARA LA QUE NO HACEMOS ESTE TRABAJO, PARECE DIFICIL Rolling eyes ESPERO QUE LA PROXIMA VISITA, ME CUENTES DE DONDE SOS, Y SI PODES SUBIR ALGÚN TRABAJO, TE CUENTO QUE ME DEDICO A PORCELANA FRÍA, TE DEJO MI PÁGINA PARA QUE LA VISITES, Y TE MANDO UN CARIÑO.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar

crislibros
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Sab Nov 15, 2008 10:37 am    Título del ingreso:    Responder citando

Nunca había oído lo de porcelana fría hasta que vi este foro, pero seguro que tarde o temprano me animaré con ello.
Soy de Canarias, en España, y espero poneros fotos de mis "trabajitos" tan pronto como le ponga pilas a mi cámara, jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

quiltera
Bronce
Bronce

Signo: Leo
Ingresos: 49

IngresoIngresado: Dom Nov 16, 2008 7:25 am    Título del ingreso: Oooh !   Responder citando

Hola bienvenidas Naiara y Cris!!!!!! El tutorial que puso Juan Cruz les va a resultar útil aunque no tiene imagenes.,les va a servir para los fundamentos de la técnica. Riendose Riendose la sugerencia de Cris es buena pero revisa las paginas de libros y hay una revista que esta buena.
Les dejo mi blog pasen por ahi, consulten las entradas de noviembre y cualquier cosa dejen mensaje que con gusto las ayudare en lo que pueda, soy amateur como uds.
el blog: zodiaco9patchworkymas.blogspot.com
Besos hasta pronto Rolling eyes Rolling eyes

Rocio Gomez
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 36
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Feb 13, 2009 9:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola a todos es la primera vez que entro a este foro y me parece super bueno espero aprender muchas cosas gracias
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Patchwork - Aprovecha esta tecnica utilisima.  Patchwork - Aprovecha esta tecnica utilisima. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos