| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pocahontas Novato/a

|
Ingresado: Mie Ene 02, 2008 3:22 pm Título del ingreso: Soy nueva y doy sugerencia |
|
|
Hola a todos!
Soy nueva por aca. Vivo en Puerto Rico y me gustari que pusieran un espacio para scrapbook, pero no digital. A mi me gusta pasar trabajo y cortar y hacer regueros, inventar pero todo manual. Vengo de otro foro y el grupo nos hemos acoplado muy bien. Me gustaria que en un futuro no muy lejano se pueda hacer aqui tambien
Se me cuidan |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Ene 02, 2008 3:26 pm Título del ingreso: |
|
|
| Estimada!!.. el foro que está es de scrapbook y digital, osea, los dos. Ahora le modifique el nombre porque no se entendia. |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Jue Ene 03, 2008 11:24 am Título del ingreso: |
|
|
disculpen mi brutes, que es scrap....????
jajajajaj, ya empece el año con ignoracia. jajajajajajaja.
como dicen que les va????
bsucotes
maiol |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Ene 05, 2008 8:48 pm Título del ingreso: |
|
|
yo tampoco se que significa
volvi...besiitos  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
JAN&JAN Novato/a

|
Ingresado: Sab Ene 19, 2008 11:30 am Título del ingreso: |
|
|
Hola a todos!!!
Scrapbooking es un pasatiempo que cada vez tiene más adeptos. Consiste en personalizar los álbums de fotografías dándoles un toque original con diversos materiales: telas, botones, cintas, flores, tickets y un sin fin de accesorios más, que embellecen cada página a gusto e imaginación del “scrappers”.
Pero, para aquellos que no tengan buena mano con el papel y las tijeras, también existen varios programas para hacer Scrapbooking digital (llamado también Digiscrap) que es una imitación digital creada para ser impresa en papeles fotográficos o realizar ediciones fotográficas más sofisticadas y divertidas y, sobre todo, originales.
Yo soy adicta al Digiscrap, pero estoy empezando con el tradicional y es fantástico...
Espero q se entienda mas o menos la explicacion... les dejo saludos, nos vemos! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Feb 09, 2008 7:00 pm Título del ingreso: |
|
|
| JAN&JAN escribió: | Hola a todos!!!
Scrapbooking es un pasatiempo que cada vez tiene más adeptos. Consiste en personalizar los álbums de fotografías dándoles un toque original con diversos materiales: telas, botones, cintas, flores, tickets y un sin fin de accesorios más, que embellecen cada página a gusto e imaginación del “scrappers”.
Pero, para aquellos que no tengan buena mano con el papel y las tijeras, también existen varios programas para hacer Scrapbooking digital (llamado también Digiscrap) que es una imitación digital creada para ser impresa en papeles fotográficos o realizar ediciones fotográficas más sofisticadas y divertidas y, sobre todo, originales.
Yo soy adicta al Digiscrap, pero estoy empezando con el tradicional y es fantástico...
Espero q se entienda mas o menos la explicacion... les dejo saludos, nos vemos! |
HOLA!!!!!
ME ALEGRO ESTES AQUI...BIENVENIDA!!!!!
LA TENGO CLARA LA TECNICA DE SCRAP...HE HECHO ALGUNOS PROYECTOS,,, ES ALGO MUY LINDO
CONTANOS UN POCO DE VOS,,DE QUE FORO VENIS,,,CUANTO HACE QUE PRACTICAS ESTA TECNICA,,POR LO QUE VEO SOS ADICTA AL SCRAP,,,ESPERO AQUI LA PASES MUY BIEN,,,DE MARAVILLAS Y SE PUEDA INTERCAMBIAR MUCHAAS COSAS.
YO SOY ADICTA AL PAPEL RECICLADO,,PERO ME GUSTAN TODAS LAS ARTESANIAS Y MANUALIDADES.
TE SALUDO Y BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!!
ANY  _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|