Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Tallar fanales

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Velas, Jabones & Fanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Mery
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Lun Jul 28, 2008 5:12 pm    Título del ingreso:  Tallar fanales  Responder citando

Hola! Soy nueva en el foro y hace poquito empecé a hacer velas como pasatiempo. La verdad es que es una muy linda tarea. Me saca el stress. Queria preguntar si alguien puede indicarme como tallar fanales y cual es el material necesario ya que he visto algunos muy lindos en internet que tienen talladas letras y queria hacerle uno a mi sobrina. Muchisimas gracias! Muy interesante el foro. Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Ago 17, 2008 1:27 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Holaa!!! Creo uqe lo que buscas es dificil explicarlo por el foro. Seria mejor que averigues en tomar una clase intensiva y asunto solucionado!!! Besotes!!Patricia

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

zalavelarte ( RAUL)
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Sab May 29, 2010 10:10 am    Título del ingreso: Oh siii ! como se tala un fanal.  Responder citando

Si quieres ver tallas de fanales con calidad, te recomiendo que entres en el bloc de zalavelarte, metiendo en google zalavelarte sobra y veras algunas muestras de tallas en fanales y otras técnicas, MERI. Las mas simples son las de calado, es decir xxxxxxx un dibujo calcarlo o señalarlo con un punzón y despues con un cuter hacer el calado, otra posibolidad es la de dibujar algo, marcalo en el fanal y despues pasar un punzón, tras ello derretirle cera de un color contrario derramarlo por los surcos y pasar suavemente la hoja de un cuter o cuchilla, quedándose en dibujo hecho en cera. HAY MUCHAS VISULIZA ZALAVELARTE Y LAS VELAS.
Un saludo Raul
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Velas, Jabones & Fanales  Velas, Jabones & Fanales Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos