| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mery Novato/a

|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 5:12 pm Título del ingreso: Tallar fanales |
|
|
| Hola! Soy nueva en el foro y hace poquito empecé a hacer velas como pasatiempo. La verdad es que es una muy linda tarea. Me saca el stress. Queria preguntar si alguien puede indicarme como tallar fanales y cual es el material necesario ya que he visto algunos muy lindos en internet que tienen talladas letras y queria hacerle uno a mi sobrina. Muchisimas gracias! Muy interesante el foro. Saludos!! |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:27 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaa!!! Creo uqe lo que buscas es dificil explicarlo por el foro. Seria mejor que averigues en tomar una clase intensiva y asunto solucionado!!! Besotes!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
zalavelarte ( RAUL) Novato/a

|
Ingresado: Sab May 29, 2010 10:10 am Título del ingreso: como se tala un fanal. |
|
|
Si quieres ver tallas de fanales con calidad, te recomiendo que entres en el bloc de zalavelarte, metiendo en google zalavelarte sobra y veras algunas muestras de tallas en fanales y otras técnicas, MERI. Las mas simples son las de calado, es decir xxxxxxx un dibujo calcarlo o señalarlo con un punzón y despues con un cuter hacer el calado, otra posibolidad es la de dibujar algo, marcalo en el fanal y despues pasar un punzón, tras ello derretirle cera de un color contrario derramarlo por los surcos y pasar suavemente la hoja de un cuter o cuchilla, quedándose en dibujo hecho en cera. HAY MUCHAS VISULIZA ZALAVELARTE Y LAS VELAS.
Un saludo Raul |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|