Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

tarros dulce parte2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

vikky02@gmail.com.ar
Bronce
Bronce

Signo: Virgo
Ingresos: 53
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 3:18 pm    Título del ingreso: Hehehe ! tarros dulce parte2  Responder citando

hola!vi algunas manualidades con tarritos de dulce,me gustaria compartir las q tenia yo.. Wink se pueden hacer un monton de cosas,para navidad decore algunas y con mi hermana hicimos galletitas para poner adentro..qdan simpaticas,bueno ojala les guste y les sirva,un b-so!![img][/img][img][/img][img][/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 9:07 pm    Título del ingreso:  HOLIIIIIISSSSSSSSS  Responder citando

Very Happy QUE TAL VIKKY, ME ENCANTARON, Y QUE BUENO QUE HALLAS SUBIDO TUS FOTOS.-BESOTES.- NOEMI www.noemideambrosi.com.ar

laly_art
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 58
Locación: villa ballesterargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Ago 30, 2008 5:23 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola vikki!!! que buenos que estan!! me encantaron!!! haces muy lindas cosas!! gracias por compartirlas! laly

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Ago 31, 2008 8:21 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLAA!! QUE BUENA IDEA PARA LAS GALLETITAS!!! CREO QUE YO LAS USARE PARA GUARDAR ALGUN DUENDE!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!PATRICIA

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Sep 01, 2008 1:27 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLA VIKKY  Responder citando

HOLA. MUY BUENOS LOS TARROS!!!!!!!!!!!!!TE FELICITO.
A MI SE ME OCURRE, QUE SE PUEDEN USAR PARA PONER UN REGALITO DENTRO.......HARIA MAS IMPORTANTE CUALQUIER OBSEQUIO..........POR EJ, UN PAR DE ESCARPINES....UNA COLONIA....PAÑUELITOS......BIJOUTERI PARA NENAS.....ETC.
BESITOS. SILVY

vikky02@gmail.com.ar
Bronce
Bronce

blank.gif

IngresoIngresado: Lun Sep 01, 2008 2:39 pm    Título del ingreso: Divertido   Responder citando

me alegro un monton q les haya gustado!!gracias por sus lindos comentarios y x aportarme mas ideas!!nos v-mos!

nabila132
Bronce
Bronce

Signo: Aries

IngresoIngresado: Lun Sep 01, 2008 4:52 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me encantaron....!!.Personalmente hice algunos para halloween,si los encuentro los posteo.Besos Sonrisa[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:QZly6i8d6df0uM:http://personales.ya.com/dibujante/blogger/mariposas%2520luna.jpg[/img]

vikky02@gmail.com.ar
Bronce
Bronce

blank.gif

IngresoIngresado: Mar Sep 02, 2008 2:18 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola!!me alegro q te hayan gustado,si encontras las fotos me encantaria verlas sta buena la idea de hallowen para guardar golosinas no? Wink q sigas bien!
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles  Fiestas Infantiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos