| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marilen Novato/a

Edad: 55 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 2 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Dom Mar 04, 2007 10:55 am Título del ingreso: Tejidos artesanales |
|
|
Les propongo tambièn incluir el tejido artesanal. Yo lo realizo, por suerte tengo bastante trabajo. Podemos compartir ideas, opiniones y demàs ideas. Espero les guste _________________ Realizo tejidos artesanales, tengo un pequeño grupo de tejedoras. Los tejidos son a dos agujas y crochet. |
|
|
 |
|
|
|
karulec Novato/a

Registrado: 05 Mar 2007 Ingresos: 1 Locación: Rauch, Buenos Aires
|
Ingresado: Lun Mar 05, 2007 9:01 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA! GRACIAS POR ENVIARME LA INVITACION PARA PARTICIPAR DEL FORO MARIELA, YO VIVO EN RAUCH, EN LA PROV. DE BUENOS AIRES, SOY BIBLIOTECOLOGA, PERO ME ENCANTA HILAR.. SON MIS VACACIONES, HACE POCO TIEMPO QUE EMPEZE A VENDER, NO ME GUSTA TEÑIR, si me piden lo hago... HILO LANA BLANCA O NEGRA, A VECES GRIS. ASI QUE SI ALGUIEN NECESITA.... BUENO MARIELA, MUCHOS EXITOS CON TU TRABAJO. NOS MANTENEMOS EN CONTACTO!! BESOS!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Mar 06, 2007 1:08 am Título del ingreso: |
|
|
Bienvenida al foro Karu..
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
Anabellart Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 08, 2007 12:38 am Título del ingreso: |
|
|
Hola soy Anabella, artesana en telar, agradezco a los que me invitaron al foro es bueno intercambiar ideas con gente que hace y les gusta lo mismo que uno. Hace unos años que aprendí a tejer al telar, me apaciona esa tecnica porque brinda infinidad de posibilidades creativas. Inicie un microemprendimiento y paulatinamente me estan conociendo ya pude concretar varias ventas a particulares y negocios. Los invito a conocer mi pagina y comunicarse conmigo, mi sitio es www.anabellart.com.ar Un saludo para todos.
NOTA DE ADMINISTRADOR.... " por favor tratar de no hacer publicidad en los foros de preguntas tecnicas y debate".. gracias. |
|
|
 |
|
|
|
elenagladis Novato/a

|
Ingresado: Lun Abr 02, 2007 8:15 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola. Soy Elena, gracias por invitarme a participar.Me gustan mucho las artesanias y según el dia es lo que hago. Ahora estoy tejiendo una campera a crochet y he hecho otras prendas que me han quedado muy bien. Si alguien necesita algo estoy a su disposición. Saludos a todos .Elena |
|
|
 |
|
|
|
valeria Novato/a

|
Ingresado: Dom Jun 10, 2007 10:29 am Título del ingreso: |
|
|
| Hola soy Valeria de Paraná Entre Rios,gracias por invitarme.Les cuento que tejo en telar ,aunque tambien tejo en dos agujas y crochet, esta tecnica me completo .Estoy disponible para intercambiar tecnicas gracias Valeria |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Nov 13, 2007 9:30 pm Título del ingreso: |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Maria Fernanda Novato/a

|
Ingresado: Dom Dic 09, 2007 1:23 pm Título del ingreso: Necesitas tejeforas? |
|
|
| Soy tejedora vivo en Burzaco Zona Sur del Gran Buenos Aires, tejo a dos agujas y crochet. |
|
|
 |
|
|
|
elisaroxana Novato/a

|
Ingresado: Vie Feb 01, 2008 11:09 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola
mi nombre es Elisa y vivo en Mendoza.
Me gusta mucho tejer, a dos agujas y crochet, pintar, hacer manualidades varias para decorar mi casa, no vivo de esto, sólo lo hago porque me hace sentir bien, como que utilizo mis horas en algo útil y no sólo en chupar mate. Aunque mi casa casi siempre es un caos de pinturas, pinceles, con los gatos y los pies de mi marido enredados entre las lanas, sacando las telas de la mesa para poder tomar un té. y bueno dando vueltas encontré este lugar, me gustaría entrar en contacto con gente que tenga el mismo amor a las cosas manuales y porqué no intercambiar ideas de trabajos, mis hermanas tienen una fábrica de souvenirs, y también bienvenida cualquier idea sobre el tema, saludos y espero pronto sus e-mail. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Feb 09, 2008 7:17 pm Título del ingreso: |
|
|
| elisaroxana escribió: | Hola
Me gusta mucho tejer, a dos agujas y crochet, pintar, hacer manualidades varias para decorar mi casa, no vivo de esto, sólo lo hago porque me hace sentir bien, como que utilizo mis horas en algo útil y no sólo en chupar mate. Aunque mi casa casi siempre es un caos de pinturas, pinceles, con los gatos y los pies de mi marido enredados entre las lanas, sacando las telas de la mesa para poder tomar un té. y bueno dando vueltas encontré este lugar, me gustaría entrar en contacto con gente que tenga el mismo amor a las cosas manuales y porqué no intercambiar ideas de trabajos, mis hermanas tienen una fábrica de souvenirs, y también bienvenida cualquier idea sobre el tema, saludos y espero pronto sus e-mail. |
HOLA ELISA,,,BIENVENIDA AQUI!!!! GENIA EN LAS LANAS, Y QUE HERMOSO EL LUGARR DONDE VIVES...MENDOZA,,ES UNA BELLEZA.
TE CUENTO A MI ME GUSTA MUCHISIMO Y ES MI FUERTE EL PAPEL RECICLADO,,PERO TAMBIEN TEJO AL CROCHET Y UN POCO MENOS A DOS AGUJAS,,,SI NECESITAS MATERIAL DE CROCHET,,,MANDAME UN MENSAJE PRIVADO,,PARA PONERNOS EN CONTASCTO Y PODER INTERCAMBIAS Y PONER MUCHOS TRABAJOS AQUI EN EL FORO,,,QUE ES NUESTRO ESPACIO
YO AHORA ESTOY ENTRANDO NUEVAMENTE DESPUES DE UNOS MESES DE VACACIONES ,,,YA SE TERMINO LA BUENA VIDA,,, AUNQURE TODAVIA ESTA EL FESTVAL AQUI EN VILLA COMO PARA DISTRAERSE UNAS NOCHES CON FABULOSOS ARTISTAS,,,QUE ESTOY ASISTIENDO A ESOS ESPECTACULOS Y DESPUES A LABURAR Y FUERTE
ESPERO TU MENSAJE. TE CUENTO QUE AQUI HAY GENTE ESPECTACULAR. MARAVILLOSA,,TODAS MUY ESPECIALES Y DISPUESTAS A DAR GRANDES MANOS ASI QUE TE SENTIRAS MUY A GUSTO
TE SALUDA
ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
katatita Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 17, 2008 10:29 am Título del ingreso: holas a todas |
|
|
hola primero que todo muchas gracias por compartir su experiencia y trabajos tan bellos
bueno mi consulta es la siguiente no me queda muy claro el como tejer en un telar cuadrado
osea se tejer pero no se como termina
no se si al terminar hay que coser eso no lo tengo muy en claro
el bastidopr del cual les hablo es de clavo a clavo no el de tres clavos
si algunas de ustedes seria tan amable en orientarme se lo agradeceria mucho de antemano mil gracias
 |
|
|
 |
|
|
|
eria Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 29, 2008 10:14 pm Título del ingreso: telar |
|
|
hola a todos!!!! Soy Valeria y lo que mas me gusta es el telar, aunque tejo otras cosas y hago todo tipo de maualidades. Siempre estoy tratando de aprender nuevas técnicas. Tengo material para compartir sobre nudos (la base para el macramé) y sobre telar de cuadros. También tengo una recopilación de los sitios en donde hay material sobre telar (revistas, explicaciones). Soy un poco torpe y todavía no sé cómo ponerlo en el foro, así que si quieren me lo pueden pedir y lo mando como adjunto en un mensaje de Hotmail.
Espero que haya muchas tejedoras por ahí...!!!!!
Besos.  |
|
|
 |
|
|
|
veli Novato/a

|
Ingresado: Jue Abr 03, 2008 9:05 pm Título del ingreso: hola elisa |
|
|
Hola me llamo Verónica y me encanta tejer al crochet,tejo a pedido como tambien para mí familia,me gustaria poder intercambiar ideas desde buenos aires " un saludo grande
Me gusta mucho tejer, a dos agujas y crochet, pintar, hacer manualidades varias para decorar mi casa, no vivo de esto, sólo lo hago porque me hace sentir bien, como que utilizo mis horas en algo útil y no sólo en chupar mate. Aunque mi casa casi siempre es un caos de pinturas, pinceles, con los gatos y los pies de mi marido enredados entre las lanas, sacando las telas de la mesa para poder tomar un té. y bueno dando vueltas encontré este lugar, me gustaría entrar en contacto con gente que tenga el mismo amor a las cosas manuales y porqué no intercambiar ideas de trabajos, mis hermanas tienen una fábrica de souvenirs, y también bienvenida cualquier idea sobre el tema, saludos y espero pronto sus e-mail.[/quote] |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|