| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mariolys Novato/a

|
Ingresado: Mie May 21, 2008 6:26 pm Título del ingreso: Telar sureño, AUXILIO!! |
|
|
| Hola gente, busco alguien que sepa de alguna página para aprender trucos en telar sureño. Ya sé lo básico, como enhebrar, como tejer, incluso ya hice una bufanda. Ahora me gustaria por ej. como dibujar etc. Cualquier información me va a servir. |
|
|
 |
|
|
|
Telares del Sur Novato/a

|
Ingresado: Dom Sep 07, 2008 6:42 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Mariolys!!
...no sé bien a qué te referis con "telar sureño" pero si el tipo de telar que utilizas es el llamado TELAR MAPUCHE, TELAR VERTICAL o TELAR ABORIGEN, te cuento que nosotros nos dedicamos a la enseñanza de esta técnica. Tenemos un blog y si querés podés ponerte en contacto con nosotros porque la verdad que si estás empezando a dibujar sería laaaargo de explicar en un mensaje, no??
Otra preguntita: De dónde sos? Así te podemos orientar si hay un taller cerca o con quien te podés comunicar para facilitarte el aprendizaje.
Saludos!
www.telaresdelsurcba.blogspot.com _________________ Hola a todos somos artesanos y capacitadores. Enseñamos telar mapuche, hilados artesanales, medición de hilados artesanales y tintes naturales. Vamos a cualquier punto del país. Gracias por la invitación a participar. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|