Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

toda clase de articulos (cortados y calados en fibro)

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

cristian
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 12
Locación: san antonio de paduablank.gif

IngresoIngresado: Vie Mar 02, 2007 12:45 pm    Título del ingreso:  toda clase de articulos (cortados y calados en fibro)  Responder citando

FIGURAS,LAMPARAS,VELADORES,CAJAS,CARPETAS Y TODO LO QUE QUIERAS EN FIBRO PARA PINTAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

abracadabra
Invitado

IngresoIngresado: Mar Mar 27, 2007 8:24 pm    Título del ingreso:  piezas em fibbro  Responder citando

Hola, quisiera contactarm con vos para saber si tenes rompecabezas faciles, del tipo didactico, para niños, para pintarlos, mi correo es turkeza22@yahoo.com.ar

Invitado

IngresoIngresado: Jue Mar 29, 2007 10:33 am    Título del ingreso:  Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro)  Responder citando

cristian escribió:
FIGURAS,LAMPARAS,VELADORES,CAJAS,CARPETAS Y TODO LO QUE QUIERAS EN FIBRO PARA PINTAR

ME PODRIAS ENVIAR UNA LISTA DE PRECIOS MI CORREO ES RUKANA-ARTESANIAS@hotmail.com

Invitado

IngresoIngresado: Jue Mar 29, 2007 11:33 am    Título del ingreso:  Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro)  Responder citando

Anonimo escribió:
cristian escribió:

ME PODRIAS ENVIAR UNA LISTA DE PRECIOS MI CORREO ES RUKANA-ARTESANIAS@hotmail.com

para rukanaartesanias@hotmail.com no me pude comunicar con este mail mandame uno a mi a garciacri@yahoo.com.ar y te lo mando

cari
Invitado

IngresoIngresado: Sab Abr 07, 2007 11:46 pm    Título del ingreso:  Lista de productos y precios  Responder citando

Hola , me la podrias enviar a mi mail? carivivas@gmail.com

gracias

Anahi
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 5
Locación: San Miguel

IngresoIngresado: Jue Ago 16, 2007 6:45 pm    Título del ingreso:  Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro)  Responder citando

Me podes enviar una lista de precios mayorista para comercio, te paso mi correo, anahivbalbo@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

miriam rodriguez
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1
Locación: cordoba-villa carlos paz

IngresoIngresado: Mar Ago 21, 2007 10:19 pm    Título del ingreso:  Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro)  Responder citando

cristian escribió:

HOLA QUISIERA QUE ME ENVIES UNA LISTA DE PRECIOS Y MONTO DE COMPRA .¿HACES ENVIOS AL INTERIOR? YO SOY DE CORDOBA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Rosablanca
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 5
Locación: ramos mejía.

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 8:26 pm    Título del ingreso:  Cortes en Fibrofacil  Responder citando

Hola Cristiàn, necesito que me informes si realizàs figuras caladas en fibrofacil de 1cm.
Los diseños te los darìa yo.
gracias, mi mail es:
trosablanca@hotmail.com.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

viviana´s
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 20
Locación: http://viyve.multiply.com/
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Mar 17, 2008 12:08 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Cristian me envias lista de precios y por que cantidad, soy de Saavedra capital
mi e-mail es vivifer18@gmail.com

dadu2007
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Vie May 02, 2008 5:40 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Cristiàn, necesito que me informes si realizàs figuras caladas (de foto ,rostro)en fibrofacil,de ser pasame presupuesto completo

Gracias

lulicorazon
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 21

IngresoIngresado: Mar Jul 22, 2008 9:23 am    Título del ingreso: Grande ! precios  Responder citando

hola cristian, soy de ituzaingo, quisiera que me mandes una lista de precios: carlii83@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados  Clasificados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos