| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cristian Novato/a

Edad: 40 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 12 Locación: san antonio de padua
|
Ingresado: Vie Mar 02, 2007 12:45 pm Título del ingreso: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro) |
|
|
| FIGURAS,LAMPARAS,VELADORES,CAJAS,CARPETAS Y TODO LO QUE QUIERAS EN FIBRO PARA PINTAR |
|
|
 |
|
|
|
abracadabra Invitado
|
Ingresado: Mar Mar 27, 2007 8:24 pm Título del ingreso: piezas em fibbro |
|
|
| Hola, quisiera contactarm con vos para saber si tenes rompecabezas faciles, del tipo didactico, para niños, para pintarlos, mi correo es turkeza22@yahoo.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Invitado
|
Ingresado: Jue Mar 29, 2007 10:33 am Título del ingreso: Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro) |
|
|
| cristian escribió: | | FIGURAS,LAMPARAS,VELADORES,CAJAS,CARPETAS Y TODO LO QUE QUIERAS EN FIBRO PARA PINTAR |
ME PODRIAS ENVIAR UNA LISTA DE PRECIOS MI CORREO ES RUKANA-ARTESANIAS@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
Invitado
|
Ingresado: Jue Mar 29, 2007 11:33 am Título del ingreso: Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro) |
|
|
| Anonimo escribió: | | cristian escribió: | | FIGURAS,LAMPARAS,VELADORES,CAJAS,CARPETAS Y TODO LO QUE QUIERAS EN FIBRO PARA PINTAR |
ME PODRIAS ENVIAR UNA LISTA DE PRECIOS MI CORREO ES RUKANA-ARTESANIAS@hotmail.com |
para rukanaartesanias@hotmail.com no me pude comunicar con este mail mandame uno a mi a garciacri@yahoo.com.ar y te lo mando |
|
|
 |
|
|
|
cari Invitado
|
Ingresado: Sab Abr 07, 2007 11:46 pm Título del ingreso: Lista de productos y precios |
|
|
Hola , me la podrias enviar a mi mail? carivivas@gmail.com
gracias |
|
|
 |
|
|
|
Anahi Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 16, 2007 6:45 pm Título del ingreso: Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro) |
|
|
| Me podes enviar una lista de precios mayorista para comercio, te paso mi correo, anahivbalbo@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
miriam rodriguez Novato/a

Registrado: 14 Ago 2007 Ingresos: 1 Locación: cordoba-villa carlos paz
|
Ingresado: Mar Ago 21, 2007 10:19 pm Título del ingreso: Re: toda clase de articulos (cortados y calados en fibro) |
|
|
| cristian escribió: | | FIGURAS,LAMPARAS,VELADORES,CAJAS,CARPETAS Y TODO LO QUE QUIERAS EN FIBRO PARA PINTAR |
HOLA QUISIERA QUE ME ENVIES UNA LISTA DE PRECIOS Y MONTO DE COMPRA .¿HACES ENVIOS AL INTERIOR? YO SOY DE CORDOBA. |
|
|
 |
|
|
|
Rosablanca Novato/a

|
Ingresado: Dom Feb 24, 2008 8:26 pm Título del ingreso: Cortes en Fibrofacil |
|
|
Hola Cristiàn, necesito que me informes si realizàs figuras caladas en fibrofacil de 1cm.
Los diseños te los darìa yo.
gracias, mi mail es:
trosablanca@hotmail.com. |
|
|
 |
|
|
|
viviana´s Novato/a

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 02 Nov 2007 Ingresos: 20 Locación: http://viyve.multiply.com/ Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Mar 17, 2008 12:08 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Cristian me envias lista de precios y por que cantidad, soy de Saavedra capital
mi e-mail es vivifer18@gmail.com |
|
|
 |
|
|
|
dadu2007 Novato/a

|
Ingresado: Vie May 02, 2008 5:40 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Cristiàn, necesito que me informes si realizàs figuras caladas (de foto ,rostro)en fibrofacil,de ser pasame presupuesto completo
Gracias |
|
|
 |
|
|
|
lulicorazon Novato/a

|
Ingresado: Mar Jul 22, 2008 9:23 am Título del ingreso: precios |
|
|
| hola cristian, soy de ituzaingo, quisiera que me mandes una lista de precios: carlii83@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|