| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 8:02 pm Título del ingreso: TORNADO EN OLIVOS??? |
|
|
No lo puedo creer...jamás pensé ver tan cerca los tornados...esto lo p0ude vivir en Mar del Plata en la época de TATA Y MAMA...hace unos 39 años...que le pasa al clima...seguimos haciendo lo que queremos con la tala de árboles....  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 8:25 pm Título del ingreso: |
|
|
Viste Virginia es así es asi nomas. Como dijo mi hijo, la naturaleza se la esta cobrando, se esta cobrando todo lo que le hacemos. Primero granizaso, despues la nieve y ahora tornado. Asi y todo no aprendemos y seguimos dandole mal a lo que Dios creo para que la usemos no la castiguemos.
Cual sera el próximo paso. Chicos, como podriamos revertir la situación??
NORMA DE TALLER SUEÑOS [b][/b] |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 8:38 pm Título del ingreso: |
|
|
Muy fácil....plantar nuevamente en el lugar donde se taló...plantar en cada lugar de espacio verde donde falte vegetación...no tirar la basura donde se me antoje...tratar de ser conciente y levantar los desperdicios en lugares donde hay una cuenca o un río...RECICLAR!!! ,no tirar quimicos donde sabemos que afectamos el m edio ambiente y sobre todo RESPETAR LA LIBERTAD DEL SEMEJANTE!!! Y PO9RQUE NO...APRENDER DE LOS QUE HACEN ALGO A CAMBIO DE NINGUNA RECOMPENSA... _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Mar 02, 2008 8:57 pm Título del ingreso: |
|
|
SI VIRGI, YO ENTIENDO LO QUE ME DECIS. Y ES ASI. HOY IBAMOS EN EL AUTO Y EL SEÑOR DELANTE NUESTRO SE COMIO UNA NARANJA Y TIRO LAS CASCARAS POR LA VENTANA. ESE MISMO SEÑOR ES EL QUE EL DIA QUE SE INUNDE LE ECHE LA CULPA A LOS GOBERNANTES, QUE SI BIEN TIENEN QUE HACER ALGO, CON EL APOYO DE UN PUEBLO EDUCADO, SE PODRÍAN MEJORAR LAS COSAS MÁS RÁPIDO.
LAMENTABLEMENTE, COMO DICE LA FRASE: CUANDO EL AGUA NOS LLEGA AL CUELLO, LE ECHAMOS LA CULPA A LOS DEMAS
NORMA DE TALLER SUEÑOS  |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Dom Mar 16, 2008 10:30 am Título del ingreso: |
|
|
Hola chicas, es muy cierto todo lo que dicen desgraciadamente la tala de un árbol la hacen en un minuto, nosotros en plantarlo tardamos 5 minutos, y el árbol en crecer tarda años, tanto esfuerzo, tanta dedicación, para que vengan y lo destruyan en un minuto..
El tema de la basura en la calle, el consumo de luz, los desechos tóxicos tirados en los ríos, desechos cloacales en el mar, y todas esas cosas que estan haciendo al calentamiento global , la hacemos nosotros cada uno de los seres humanos que habitamos en este planeta, por eso tenemos que tomar conciencia de que el planeta es nuestro y no podemos seguir destuyendolo como lo estamos haciendo.
Ojala podamos entre todos salvar nuestro planeta.....
besos _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|