Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

torta para cumpleaños de niño

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Gini
Bronce
Bronce

Signo: Virgo
Ingresos: 41
Locación: Capital Federalargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 17, 2008 2:44 am    Título del ingreso: Hehehe ! torta para cumpleaños de niño  Responder citando

Hola. Les muestro una torta para el cumple de un niño de 2 años. Las figuras están hechas con pastas comestibles.
Gini
Very Happy

Mi sitio web: www.a-gp.com.ar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 17, 2008 8:44 pm    Título del ingreso:    Responder citando

que buena tocaya Riendose Riendose Riendose

karla jarquin orozco
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 17

IngresoIngresado: Lun Jul 07, 2008 3:16 pm    Título del ingreso:    Responder citando

que lindos estan, me gustaron para mi bebe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Jul 09, 2008 11:56 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Gini, TE RE RE RE FELICITO!!!!!!! Que buenos trabajos haces!!!! Me encantaron!!!!! Cariños!!!!!Patricia!!!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Sab Jul 19, 2008 11:29 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Impactante TE FELICITO,MUY LINDOS LOS PERSONAJES,TE CUENTO QUE DE APOCO ESTOY VISITANDO CADA FORO ,ESTE ME TOCA DE CERCA YA QUE SOY COLEGA,PERTENECI AL STAFF DE MARTA,DESDE HACE UNOS AÑOS ME DEDICO A LA PORCELANA.CARIÑOS-NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mar Jul 22, 2008 12:39 pm    Título del ingreso:    Responder citando

:lol: Hola gini, tenes mas fotos!!! ¿ alguna vez hiciste alguna torta en donde su decoracion, haya tenido duendes??? Subila foto si la tenes y podes!!! Cariños!!!!!Patricia

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Jul 23, 2008 7:48 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Hola, soy Silvy, me encantò la torta!!!!!!!! que buen trabajo!!!!! si tenès màs fotos subilas, me encantarìa verlas
Aplauso Aplauso
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles  Fiestas Infantiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos