| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
carilindas Novato/a

|
Ingresado: Dom Nov 25, 2007 10:55 am Título del ingreso: Tres Santas |
|
|
[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img]http:// [/img][img]http:// [/img]t
Espero los realicen, estan barbaros _________________ Cariños Carilindas |
|
|
 |
|
|
|
payes Novato/a

|
Ingresado: Lun Dic 03, 2007 4:35 pm Título del ingreso: |
|
|
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE APORTE SE VE GENIAL
SALUDOS IVETT |
|
|
 |
|
|
|
dinora castro muñiz Novato/a

|
Ingresado: Mar Mar 04, 2008 11:07 pm Título del ingreso: |
|
|
| Grasias por compartir |
|
|
 |
|
|
|
luna72 Bronce

Sexo:  Edad: 33 Signo:  Registrado: 20 Abr 2008 Ingresos: 37 Locación: tecate baa california
|
Ingresado: Jue Oct 16, 2008 12:08 pm Título del ingreso: |
|
|
amiga que lindo gracias _________________ la sabiduria es la recompensa por pasar la vida escuchando cuando uno hubiera preferido hablar
susanasamanta@yahoo.com.mx |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Jue Oct 16, 2008 2:56 pm Título del ingreso: S.O.S |
|
|
HOLA CARILINDAS, GRACIAS POR COMPARTIR. NO SE SI SOY YO PERO NO VEO LA FOTO DEL PROYECTO TERMINADO.......¿¿??
LA PODES SUBIR DE NUEVO? GRACIAS. SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
clacriraes Plata

|
Ingresado: Vie Nov 07, 2008 9:07 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias por compartir
 |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Mie Nov 12, 2008 12:32 pm Título del ingreso: |
|
|
:
animadora:
hola carilindas, soy sisi, tus trabajos esta buenisimos, me mato la rana morena y la tortuga maruja.
espero esten bien y las felicito x sus trabajos,muchos beshooooootes sisi.  |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Mie Nov 12, 2008 12:57 pm Título del ingreso: |
|
|
hola soy sisi, este mensaje es para juan cruz,no se si solamente voz o varias personas, hicieron este foro, pero te digo, "FELICIDADES" esta muchisimo mas que bueno,gracias por ayudarme a hacer amigos, gracias por compartir tantas cosa con nosotros, gracias por ser tan solidario,gracias por crear este foro. NO ME CANSO DE RECORRERLO,hay veces que cuando me quiero acordar son las cuatro de la mañana.Para todas; las que lean este mensaje; les digo "ES HERMOSO TENER AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR NUESTRA VIDA"
BESHOOOOOOOOOOOOOOOOTOTES,gandes para todo sisi.  |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

|
Ingresado: Mie Nov 12, 2008 1:07 pm Título del ingreso: |
|
|
hola soy sisi, este mensaje es para juan cruz,no se si solamente voz o varias personas, hicieron este foro, pero te digo, "FELICIDADES" esta muchisimo mas que bueno,gracias por ayudarme a hacer amigos, gracias por compartir tantas cosa con nosotros, gracias por ser tan solidario,gracias por crear este foro. NO ME CANSO DE RECORRERLO,hay veces que cuando me quiero acordar son las cuatro de la mañana.Para todas; las que lean este mensaje; les digo "ES HERMOSO TENER AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR NUESTRA VIDA"
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

|
Ingresado: Mie Nov 12, 2008 1:08 pm Título del ingreso: |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|