Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Tutorial para bajar de Megaupload y Rapidshare...

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Libros, Manuales, Revistas, Documentos, Cursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 7:52 am    Título del ingreso: Aviso ! Tutorial para bajar de Megaupload y Rapidshare...  Responder citando

Vamos a ver cómo bajar cosas de estas dos páginas de alojamiento gratuito.

Primero MEGAUPLOAD.

1. Abrimos el enlace

2. Introducimos las letras que se nos muestran en la imagen. En este caso "BMJ", apretamos el botón "DOWNLOAD"

3. Esperamos el tiempo que nos marca...

4. Aparece el botón de "haga click aquí para iniciar la descarga". Le damos, y ya está!!

Ahora RAPIDSHARE.

1. Abrimos la página con el enlace correspondiente.

2. Vamos a la parte baja de la página, y apretamos el botón "FREE".

3. Nos aparecerá una cuenta atrás. Esperamos pacientemente...

4. Al acabar la cuenta atrás, aparecerá un formulario donde tendremos que copiar las letras que nos saldrán (aquí HUL). Apretamos el botón de DOWNLOAD, y ya está!!!!

Estas páginas, por cierto, tienen un límite de descargas al día. O sea, que cuando ya hayas descargado (no recuerdo si es 1 giga o por ahí) durante ese dia, tendrás que esperar. En Rapidshare creo recordar que dejan descargar todo el dia, pero tienes que esperarte el tiempo que te dicen... en megaupload va por dias.

Espero haberlos ayudado!

Cualquier duda, aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

MilSueños
Oro
Oro

Signo: Escorpio
Ingresos: 134
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mar Feb 26, 2008 8:28 am    Título del ingreso:  Alguna duda...?  Responder citando

Realmente lo has hecho..
Eres muy claro y preciso.
Gracias a personas como vos, con una disposicion mas grande que el Everest, muchos logramos acceder a un mundo nuevo...
el cual creíamos que solo se reservaba para "algunos", para los que han pasado una vida frente a la PC.ç
En mi caso personal, no hace mas de 3 meses que tengo mi PC, ha sido todo un desafío, pero le agradezco a la vida haberme topado con gente "linda de alma".
Como vos...y como muchas de este foro que saben trabajar, pero tambien saben "compartir".

Infinitamente gracias!
Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Juan Cruz
Admin
Admin

Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Feb 26, 2008 8:31 am    Título del ingreso:    Responder citando

Oops , me hacen poner colorado... me alegro que haya sido claro en todo!!!

Cualquier cosita me avisan!!!

Saludos
Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

lizvf
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 4

IngresoIngresado: Sab Mar 22, 2008 5:19 pm    Título del ingreso:    Responder citando

acabo de registrarme y me siento super contenta de haber hallado un foro tan lindo y con gente tan talentosa y generosa al compartir lo que saben gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

PollyPocket
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Dom Abr 27, 2008 5:21 am    Título del ingreso:  Aún con dudas!  Responder citando

Oops Soy nueva, está genial tu tutorial, ya ingresé a un link en MEGAUPLOAD pero no me sale lo de ingresar las letras me sale lo de bajar la BARRA DE MEGAUPLOAD cosa que NO quiero, tengo forzozamente que bajarla????

Me sale este mensaje en lugar de ingresar X letras y después SOWNLOAD como tú lo muestras.

"Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."

¿Qué hago? Triste

rivska
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 6
argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Jun 20, 2008 11:57 am    Título del ingreso:  SOY NUEVA  Responder citando

SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES PARA BAJAR LOS TEXTOS.- SON MUY CLARAS Y PRECISAS INCLUSO PARA LAS QUE NO SOMOS MUY AMIGAS DE LA COMPU COMO ES MI CASO.-
SALUDOS RIVSKA

rivska
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 6
argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Jun 20, 2008 11:57 am    Título del ingreso:  SOY NUEVA  Responder citando

SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES PARA BAJAR LOS TEXTOS.- SON MUY CLARAS Y PRECISAS INCLUSO PARA LAS QUE NO SOMOS MUY AMIGAS DE LA COMPU COMO ES MI CASO.-
SALUDOS RIVSKA

Elirome
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Vie Oct 17, 2008 3:37 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Triste Triste Hola que tal buenas tardes, ya hice todo lo que mencionas pero no me aparece donde dices que hay darle click para iniciar la descarga, sera que ya no esta la revista.

saludos,

marys
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Jue Dic 04, 2008 9:50 am    Título del ingreso:    Responder citando

Tengo una pregunta, pude bajar correctamente el archivo de una revista, pero en mi compu no lo puedo abrir, me aparece como un archivo rar, que hago?.
Gracias... Mary

monica caricias del cielo
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 43
Locación: ciudad autonoma de buenos airesargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Ene 26, 2009 3:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola juan cruz me encanta lo facil y sensillo que explicas
me voy a estudiar todo esto de como bajar revistas para cuando tenga
la impresora , espero poder recuperar todo este tiempo
hace poquito que tengo la compu

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Rocio Gomez
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 36
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Feb 13, 2009 8:52 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola a todos es la primera vez que entro a este foro y esta genial Very Happy

mygeo
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 2
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 26, 2009 11:21 pm    Título del ingreso:  patchwork  Responder citando

Hola Juan soy nueva en el foro y estoy encantada con todo lo que he visto hasta el momento, pero sobretodo de la calidad humana que hay en este foro, donde todos tratan de compartir sus conocimientos y ayudar a la comunidad, gracias por tu ayuda y hacer las cosas más sencillas de comprender. quisiera igualmente saber donde consigo revistas de patchwork y poder bajarlas gracias por tu colaboración. un abrazo para todos y todas

amarita lopez
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Vie Jul 03, 2009 4:21 pm    Título del ingreso:  hola soy nueva  Responder citando

hola soy amarita: me gustaria que me ayudaras de una manera facil y comprensible para mi (que dicho sea de paso no entiendo excesivamente de informatica) como podria descargarme el programa
de megaupload para a su vez poder bajarme los libros de abalorios que tan interesada estoy en ellos
y de paso si puedes indicarme una duda que me asalta cuando por fin consigues bajarte los libros o
revistas a donde van a parar quiero decir (se guardan en alguna carpeta que previamente tu has
abierto o como .... ) me lo puedes explicar porfa ya ves que estoy un poco verde en este terreno
te agradecere toda tu ayuda gracias anticipadas besuquines Rolling eyes Rolling eyes Rolling eyes Pregunta Pregunta Cool Cool

amarita lopez
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Vie Jul 03, 2009 4:21 pm    Título del ingreso:  hola soy nueva  Responder citando

hola soy amarita: me gustaria que me ayudaras de una manera facil y comprensible para mi (que dicho sea de paso no entiendo excesivamente de informatica) como podria descargarme el programa
de megaupload para a su vez poder bajarme los libros de abalorios que tan interesada estoy en ellos
y de paso si puedes indicarme una duda que me asalta cuando por fin consigues bajarte los libros o
revistas a donde van a parar quiero decir (se guardan en alguna carpeta que previamente tu has
abierto o como .... ) me lo puedes explicar porfa ya ves que estoy un poco verde en este terreno
te agradecere toda tu ayuda gracias anticipadas besuquines Rolling eyes Rolling eyes Rolling eyes Pregunta Pregunta Cool Cool
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Libros, Manuales, Revistas, Documentos, Cursos  Libros, Manuales, Revistas, Documentos, Cursos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos