| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Lun Feb 25, 2008 7:52 am Título del ingreso: Tutorial para bajar de Megaupload y Rapidshare... |
|
|
Vamos a ver cómo bajar cosas de estas dos páginas de alojamiento gratuito.
Primero MEGAUPLOAD.
1. Abrimos el enlace
2. Introducimos las letras que se nos muestran en la imagen. En este caso "BMJ", apretamos el botón "DOWNLOAD"
3. Esperamos el tiempo que nos marca...
4. Aparece el botón de "haga click aquí para iniciar la descarga". Le damos, y ya está!!
Ahora RAPIDSHARE.
1. Abrimos la página con el enlace correspondiente.
2. Vamos a la parte baja de la página, y apretamos el botón "FREE".
3. Nos aparecerá una cuenta atrás. Esperamos pacientemente...
4. Al acabar la cuenta atrás, aparecerá un formulario donde tendremos que copiar las letras que nos saldrán (aquí HUL). Apretamos el botón de DOWNLOAD, y ya está!!!!
Estas páginas, por cierto, tienen un límite de descargas al día. O sea, que cuando ya hayas descargado (no recuerdo si es 1 giga o por ahí) durante ese dia, tendrás que esperar. En Rapidshare creo recordar que dejan descargar todo el dia, pero tienes que esperarte el tiempo que te dicen... en megaupload va por dias.
Espero haberlos ayudado!
Cualquier duda, aquí. |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 10 Feb 2008 Ingresos: 134

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Feb 26, 2008 8:28 am Título del ingreso: Alguna duda...? |
|
|
Realmente lo has hecho..
Eres muy claro y preciso.
Gracias a personas como vos, con una disposicion mas grande que el Everest, muchos logramos acceder a un mundo nuevo...
el cual creíamos que solo se reservaba para "algunos", para los que han pasado una vida frente a la PC.ç
En mi caso personal, no hace mas de 3 meses que tengo mi PC, ha sido todo un desafío, pero le agradezco a la vida haberme topado con gente "linda de alma".
Como vos...y como muchas de este foro que saben trabajar, pero tambien saben "compartir".
Infinitamente gracias!  _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Feb 26, 2008 8:31 am Título del ingreso: |
|
|
, me hacen poner colorado... me alegro que haya sido claro en todo!!!
Cualquier cosita me avisan!!!
Saludos
Juan |
|
|
 |
|
|
|
lizvf Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 22, 2008 5:19 pm Título del ingreso: |
|
|
| acabo de registrarme y me siento super contenta de haber hallado un foro tan lindo y con gente tan talentosa y generosa al compartir lo que saben gracias!! |
|
|
 |
|
|
|
PollyPocket Novato/a

|
Ingresado: Dom Abr 27, 2008 5:21 am Título del ingreso: Aún con dudas! |
|
|
Soy nueva, está genial tu tutorial, ya ingresé a un link en MEGAUPLOAD pero no me sale lo de ingresar las letras me sale lo de bajar la BARRA DE MEGAUPLOAD cosa que NO quiero, tengo forzozamente que bajarla????
Me sale este mensaje en lugar de ingresar X letras y después SOWNLOAD como tú lo muestras.
"Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."
¿Qué hago?  |
|
|
 |
|
|
|
rivska Novato/a

Sexo:  Edad: 45 Signo:  Registrado: 20 Jun 2008 Ingresos: 6

|
Ingresado: Vie Jun 20, 2008 11:57 am Título del ingreso: SOY NUEVA |
|
|
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES PARA BAJAR LOS TEXTOS.- SON MUY CLARAS Y PRECISAS INCLUSO PARA LAS QUE NO SOMOS MUY AMIGAS DE LA COMPU COMO ES MI CASO.-
SALUDOS RIVSKA |
|
|
 |
|
|
|
rivska Novato/a

Sexo:  Edad: 45 Signo:  Registrado: 20 Jun 2008 Ingresos: 6

|
Ingresado: Vie Jun 20, 2008 11:57 am Título del ingreso: SOY NUEVA |
|
|
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES PARA BAJAR LOS TEXTOS.- SON MUY CLARAS Y PRECISAS INCLUSO PARA LAS QUE NO SOMOS MUY AMIGAS DE LA COMPU COMO ES MI CASO.-
SALUDOS RIVSKA |
|
|
 |
|
|
|
Elirome Novato/a

|
Ingresado: Vie Oct 17, 2008 3:37 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola que tal buenas tardes, ya hice todo lo que mencionas pero no me aparece donde dices que hay darle click para iniciar la descarga, sera que ya no esta la revista.
saludos, |
|
|
 |
|
|
|
marys Novato/a

|
Ingresado: Jue Dic 04, 2008 9:50 am Título del ingreso: |
|
|
Tengo una pregunta, pude bajar correctamente el archivo de una revista, pero en mi compu no lo puedo abrir, me aparece como un archivo rar, que hago?.
Gracias... Mary |
|
|
 |
|
|
|
monica caricias del cielo Bronce

Sexo:  Edad: 52 Signo:  Registrado: 20 Ene 2009 Ingresos: 43 Locación: ciudad autonoma de buenos aires
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Ene 26, 2009 3:48 pm Título del ingreso: |
|
|
hola juan cruz me encanta lo facil y sensillo que explicas
me voy a estudiar todo esto de como bajar revistas para cuando tenga
la impresora , espero poder recuperar todo este tiempo
hace poquito que tengo la compu
gracias _________________ hola soy monica
te ofresco las maravillas de la porcelana fria
desde el dije para las cintas hasta el ramo que engalana a la mas hermosa novia |
|
|
 |
|
|
|
Rocio Gomez Bronce

|
Ingresado: Vie Feb 13, 2009 8:52 pm Título del ingreso: |
|
|
hola a todos es la primera vez que entro a este foro y esta genial  |
|
|
 |
|
|
|
mygeo Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 26, 2009 11:21 pm Título del ingreso: patchwork |
|
|
| Hola Juan soy nueva en el foro y estoy encantada con todo lo que he visto hasta el momento, pero sobretodo de la calidad humana que hay en este foro, donde todos tratan de compartir sus conocimientos y ayudar a la comunidad, gracias por tu ayuda y hacer las cosas más sencillas de comprender. quisiera igualmente saber donde consigo revistas de patchwork y poder bajarlas gracias por tu colaboración. un abrazo para todos y todas |
|
|
 |
|
|
|
amarita lopez Novato/a

|
Ingresado: Vie Jul 03, 2009 4:21 pm Título del ingreso: hola soy nueva |
|
|
hola soy amarita: me gustaria que me ayudaras de una manera facil y comprensible para mi (que dicho sea de paso no entiendo excesivamente de informatica) como podria descargarme el programa
de megaupload para a su vez poder bajarme los libros de abalorios que tan interesada estoy en ellos
y de paso si puedes indicarme una duda que me asalta cuando por fin consigues bajarte los libros o
revistas a donde van a parar quiero decir (se guardan en alguna carpeta que previamente tu has
abierto o como .... ) me lo puedes explicar porfa ya ves que estoy un poco verde en este terreno
te agradecere toda tu ayuda gracias anticipadas besuquines  |
|
|
 |
|
|
|
amarita lopez Novato/a

|
Ingresado: Vie Jul 03, 2009 4:21 pm Título del ingreso: hola soy nueva |
|
|
hola soy amarita: me gustaria que me ayudaras de una manera facil y comprensible para mi (que dicho sea de paso no entiendo excesivamente de informatica) como podria descargarme el programa
de megaupload para a su vez poder bajarme los libros de abalorios que tan interesada estoy en ellos
y de paso si puedes indicarme una duda que me asalta cuando por fin consigues bajarte los libros o
revistas a donde van a parar quiero decir (se guardan en alguna carpeta que previamente tu has
abierto o como .... ) me lo puedes explicar porfa ya ves que estoy un poco verde en este terreno
te agradecere toda tu ayuda gracias anticipadas besuquines  |
|
|
 |
|
|
|