Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

un espacio para el crochet

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

veli
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 22

IngresoIngresado: Jue Feb 14, 2008 8:24 pm    Título del ingreso: Oh siii ! un espacio para el crochet  Responder citando

Hola amigos y amigas dedicados/as al tejido artesanal,mi nombre es Vero soy de Buenos Aires,y los invito a compartir intercambio de ideas,sobre crochet les mando un saludo grande
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

lucias86
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 12:01 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Yo soy Lucia de La Plata y tb me encanta el crochet. Tejo desde muy chica y cuando tengo tiempo libre me tejo algo para mi o para regalar, jaja. Cualquier novedad avisen!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

moregab
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 3
argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Oct 02, 2008 9:26 am    Título del ingreso:    Responder citando

hola , gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Lun Oct 06, 2008 8:51 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy QUE TAL VELY, SOY NOEMI DEAMBROSI,LA PROFESORA DE PORCELANA ,TANTO TIEMPO, ESTOY PASEANDO POR LOS FOROS Y TE VI, SIEMPRE CON TUS HERMOSAS COSAS QUE TEJES? TE MANDO MIS SALUDOS.- WWW.NOEMIDEAMBROSI.COM.AR

camibola
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro

IngresoIngresado: Mar Ene 06, 2009 10:27 pm    Título del ingreso:  Alfombra  Responder citando

Hola, soy nueva en el sitio, me encanta hacer manualidades, en general con agujas y lana, ahora estoy intentando aprender más cosas (soy autodidácta) de crochet, ya logre hacerme un chaleco, y un par de almohadones bellos... ahora estoy trabajando con la idea de hacer una alfombra.
Es sobre eso que queria preguntarles, yo he hecho alfombras solo en punto cruz, o sea bordadas. Alguna tiene comentarios? tb quisiera saber si saben como consigo (cuando la termine) ponerle algo para separarla del suelo y darle firmeza...

Saludos!!!

claudiav
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Mar 04, 2009 12:22 pm    Título del ingreso:  nueva  Responder citando

Hola chicas! soy nueva por aca. Les cuento que tejo al crochet. Aprendi con mi abuela y luego deje por muchos años. Luego volvi a agarrar y ... la verdad ... que me encanta. tambien estoy trabajando con macrame, haciendo carteras.- Me gustaria que me escriban y me pasen modelitos de chalecos si es que tienen alguno. besos

irissssa
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 14

IngresoIngresado: Jue Mar 05, 2009 6:35 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola a mi me gusta mucho esta manualidad de echo me hice un par de bikinis de crochet

LAU0028
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Sab May 16, 2009 10:55 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola! mi bebe esta por nacer en agosto y quiero hacerle algo a crochet, que me sugieren? se los puntos basicos, pero nunca teji nada....gracias!!!!

mariavirginiagriñobrandt
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario

IngresoIngresado: Vie Ago 21, 2009 12:04 pm    Título del ingreso: Oh siii !   Responder citando

Riendose Que tal!!!!! soy nueva en este blog, quiero aprender más trucos de crochet y tejer muñecos para bebés, ya que tengo dos que nacerán en diciembre, dos sobrinos, más adelante adjuntaré algunas de mis creaciones Rolling eyes

irissssa
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 14

IngresoIngresado: Lun May 17, 2010 7:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola a mi tambien me gusta el crochet desde pqueña lo hago me enseñaron mis tias y mi abuela.
Creo que aqui seguire aprendiendo cosas nuevas Impactante

moni_29
Bronce
Bronce

Ingresos: 38

IngresoIngresado: Jue Jul 28, 2011 9:18 pm    Título del ingreso:  Crochet  Responder citando

Recién estoy empezando a tejer y me encanta pero lo que me cuesta es hacer las sisa, si alguien puede ayudarme lo agradecería!!

herboristerias

moni_29
Bronce
Bronce

Ingresos: 38

IngresoIngresado: Mie Oct 19, 2011 3:58 pm    Título del ingreso:  Crochet  Responder citando

Yo soy media nueva en el tema del tejido, no tengo muy en claro varias cosas pero es algo que me gusta mucho, quisiera saber como tengo que hacer con el tema de las sisas que es lo que más me complica.

Jardineria Madrid
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.  Tejidos, telas y Cuero. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos