Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Un poquitín de ayuda porfa¡¡

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : TECNI-ARTE con ABALORIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Musikiki
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Vie Nov 27, 2009 7:20 am    Título del ingreso: Aviso ! Un poquitín de ayuda porfa¡¡  Responder citando

Hola a tod@s¡¡¡

Soy nueva por aquí y también en esto de los abalorios, empecé hace muy poquito y he hecho un par de animalitos y una fresita con mostacillas. Desde aquí espero que podais ayudarme porque me gustaría hacer una clave de sol o unas corcheas como notas musicales también con mostacillas y no se cmo empezar ni nada, me he bajado un patrón en punto de cruz pero no se si podré adaptarlo, espero que podais ayudarme o aportarme alguna idea ya que me gustaría que fuera para un regalo.

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡
Se que no deberia haber abierto un nuevo tema pero no sabia donde colocar mi petición Me lio... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : TECNI-ARTE con ABALORIOS  TECNI-ARTE con ABALORIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos