Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Una Consulta

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Pequeñeses
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Mie May 23, 2007 12:09 pm    Título del ingreso:  Una Consulta  Responder citando

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Paula, y como hobby he incursionado en las artesanias. Al tener debilidad por los niños, decidí dedicarme a pintar pequeñas cositas para decorar sus cuartos. Actualmente pinto Hadas,portarretratos,carteles de bienvenida, cajitas, servilleteros... y los vendo...
La verdad es que me gustaría saber como contactarme con gente que revenda mis cosas, ya que tengo una profesión paralela la cual en mis ratos libres los dedico a pintar.
Me gusta mucho pintar y sinceramente me es un cable a tierra que disfruto mucho.
Por favor, les solicitaria si conocen a alguien interesado en cositas de decoración infantil, me lo hagan saber. Les dejo algunas fotos de las cosas que realizo.
Desde ya muchas gracias a todos y tengan una linda semana.
Besos
Paula

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Reginna
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 6
mexico.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 26, 2007 6:58 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola que bonitos trabajos haces, te felicito pero la verdad no se como ayudarte

Mucha suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos