| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 11:35 pm Título del ingreso: UNA IDEA DE SOUVENIRS BAUTISMO PARA TODAS |
|
|
HOLA!!! MI APORTE ES NO PROFESIONAL, SOY AUTODIDACTA, SIEMPRE LO ACLARO, PERO IGUAL POR AHI A ALGUIEN LE SIRVE UNA IDEITA, Y LES PONEN SUS GUSTOS Y DETALLES PERSONALES Y LES QUEDA MAS BONITO PARA UN BAUTISMO O NACIMIENTO! ESPERO QUE LES GUSTE!! BESOS A TODAS!! LALY
 _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Ago 12, 2008 7:55 am Título del ingreso: MUY LINDO!!!!!!!!!! |
|
|
Hola Laly, me encantó el souvenir, yo tambièn soy autodidacta, solo hice el curso de telar, y el de muñecos countryes a medias, sólo hasta que agarrè la tècnica, despuès me larguè sola.....Besitos, Silvy, seguì asì que te sale re-lindo _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ago 12, 2008 10:27 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
QUE TAL LALY,MUY LINDO TU TRABAJO , ME ENCANTA QUE BIEN TE DESENVOLVES AL IGUAL QUE SILVY ,LAS FELICITO CHICAS .UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE.-NOEMI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Poly Novato/a

|
Ingresado: Mar Ago 26, 2008 1:01 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Laly! soy nueva en el foro y tambien soy autodidacta y me encanto tu diseño. A mi mi gusta mucho hacer muñecos de telas infantiles. Besos y felicitaciones por tu trabajo.  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Ago 26, 2008 12:29 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLAª!!! RE INGENIOSA!!!! ES INCREIBLE CUANTAS COSAS SE PUEDEN MODELAR CON LA PORCELANA FRIA. DICEN QUE SU CREADORA VIVE EN BURZACO. NO SE. YA ME LO CONFIRMARAN PORQUE ME QUIERE CONOCER.BUENO... NO SE SI ES LA CREADORA O LA HIJA DE ELLA UNA VEZ QUE VIO MIS DUENDES. BUENO...YA LES CONTARE!!!! BESOSO!! _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Mie Ago 27, 2008 3:02 pm Título del ingreso: |
|
|
gracias chicas! de a poco les comparto lo que tengo fotos , tengo que empezar a juntar de los albunes de mis viejos y parientes para poder mostrarles mas,y bueno Poly, bienvenida!!!!! y espero que nos muestres las cositas que haces vos asi te conocemos un poquito mas!! besos a todas!! LALY _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
Anamavelu Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 29, 2008 8:15 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola..muy linda tu idea...soy nueva por aqui...solo queria felicitarte pot tu buena idea!!...besos  |
|
|
 |
|
|
|