| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Ago 11, 2008 11:35 pm Título del ingreso: UNA IDEA DE SOUVENIRS BAUTISMO PARA TODAS |
|
|
HOLA!!! MI APORTE ES NO PROFESIONAL, SOY AUTODIDACTA, SIEMPRE LO ACLARO, PERO IGUAL POR AHI A ALGUIEN LE SIRVE UNA IDEITA, Y LES PONEN SUS GUSTOS Y DETALLES PERSONALES Y LES QUEDA MAS BONITO PARA UN BAUTISMO O NACIMIENTO! ESPERO QUE LES GUSTE!! BESOS A TODAS!! LALY
 _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Ago 12, 2008 7:55 am Título del ingreso: MUY LINDO!!!!!!!!!! |
|
|
Hola Laly, me encantó el souvenir, yo tambièn soy autodidacta, solo hice el curso de telar, y el de muñecos countryes a medias, sólo hasta que agarrè la tècnica, despuès me larguè sola.....Besitos, Silvy, seguì asì que te sale re-lindo _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Ago 12, 2008 10:27 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
QUE TAL LALY,MUY LINDO TU TRABAJO , ME ENCANTA QUE BIEN TE DESENVOLVES AL IGUAL QUE SILVY ,LAS FELICITO CHICAS .UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE.-NOEMI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Poly Novato/a

|
Ingresado: Mar Ago 26, 2008 1:01 am Título del ingreso: |
|
|
Hola Laly! soy nueva en el foro y tambien soy autodidacta y me encanto tu diseño. A mi mi gusta mucho hacer muñecos de telas infantiles. Besos y felicitaciones por tu trabajo.  |
|
|