| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
norma alicia moreno carri Novato/a

|
Ingresado: Dom May 27, 2007 3:33 pm Título del ingreso: una integrante mas! |
|
|
hola a todas y todos .. me llamo norma moreno, soy casada con tres niñas, tengo 32 años, y vivo en Hermosillo, Sonora, México, en la frontera norte hacia E.U. y me gusta todo lo que tenga que ver con manualidades, artes y esculturas, aunque no tengo estudios. me acabo de registrar y me gusto mucho esta pagina, solo que entiendo muy poco , me gusta todo, pero lo mio es el vidrio y el repujado. no he leido mencionar el vitral o el biselado, si a alguien le interesa tambien, pues cuente conmigo, ¿no se pueden publicar fotos? no he visto ninguna gracias por aceptarme y espero poder compartirles lo poco que yo sé.  _________________ ¿porque hay noche y dia? ... porque no puede haber luz sin obscuridad |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 4:33 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA NORMA,SOY ARTESANA EN PORCELANA FRÍA ,PERO TOMO LA POSTA DE LA BIENVENIDA NUESTRAS DISCULPAS POR LOS DIAS,QUE NOS HAS ENVIADO ESTE MENSAJE,YA PERTENECES A ESTA GRAN FAMILIA ESPERO QUE LOS ARTESANOS EN VIDRIO PUEDAN INTERCAMBIAR IDEAS SINO TODOS NOSOTROS IGUALMENTE SIEMPRE TENEMOS ALGÚN MOTIVO PARA CHARLAR TE MANDO MIS SALUDOS Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES. NOEMI DEAMBROSI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Boroglass Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 01, 2008 8:47 am Título del ingreso: |
|
|
espero que encuentres lo que buscas por aqui.........
me gustaria ver algo de lo que haces......
si quieres ver algo mio
www.salvador-cervera.com _________________ www.salvador-cervera.com
recuerda.........hoy puede ser un gran día.........
y mañana Tambien........... |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 7:31 pm Título del ingreso: Hola a todos |
|
|
Hola a todos!!!!!!!!! Soy Silvy, no pertenezco a este rubro, pero me gusta conocer a todos los que realizan trabajos artesanales, los invito a conocer mi blog así ven lo que hago yo. Besotes......quien sabe algùn dìa incursiono en el vidrio....porque me gusta de todo..... Silvy _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Sab Ago 16, 2008 11:43 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
QUE TAL SALVADOR!!!!!!!!!!TE FELICITO POR TUS OBRAS ,MIRE TU PÁGINA Y MUY INTERESANTE LO QUE EXPLICAS DEL VIDRIO,SOS UN MAESTRO!!!!!!!!!!!.MIS CARIÑOS.-NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Ago 20, 2008 10:04 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola !! BIENVENIDA!!! Si bien mi fuerte no es el vidrio, me gusta conocer gente y sus obras!!!!! Te felicito y BIENVENIDA!!!! CARIÑOS!!!!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
claudiagiorno Novato/a

|
Ingresado: Sab Sep 06, 2008 9:47 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola buen Dia!!! soy Claudia y nueva en esto,ojala que estemos en contacto .
les cuento que tengo un blog
claudiagiorno.blogspot.com
ahi hay de todo .
la idea es compartir ,tengo muchas amigas en el interior,que me gustaria que compartan conmigo.
les dejo un beso
claudia |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|