| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Encantada Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 21 Mar 2008 Ingresos: 17

|
Ingresado: Dom Mar 23, 2008 2:43 pm Título del ingreso: Una pregunta por favor!!! |
|
|
Hola!!! Les escribo porque tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar...
Estoy haciendo collares, gargantillas, aros, pulseras con abalorios, el tema es que cuando tengo que rematar, hago los nudos y quemo los hilos, pero siempre algo se nota...me gustaría que quedaran más prolijos, alguien tiene algún consejo para darme???
Muchas gracias!!!
**Encantada** |
|
|
 |
|
|
|
jaluna Novato/a

|
Ingresado: Dom Jun 15, 2008 4:36 pm Título del ingreso: |
|
|
Mi recomendacion seria que trataras de esconder el nudo que haces dentro del abalorio o la pieza mas cercana, es la unica manera de poder evitar que se vea, ya que añadir pegamento quema la fibra y termina rompiendo el hilo que uses, sobretodo si es nylon.
En todo caso, mis trabajos los termino volviendo a pasar el hilo por todo el trabajo, no solo evitas tener que anudar sino que ademas la creacion queda mucho mas fuerte y mejor montada.
Espero haberte ayudado. |
|
|
 |
|
|
|
Encantada Novato/a

Sexo:  Edad: 38 Signo:  Registrado: 21 Mar 2008 Ingresos: 17

|
Ingresado: Dom Jun 15, 2008 8:45 pm Título del ingreso: |
|
|
Muchísimas gracias por el consejo, muy bueno!!! y MIL GRACIAS por responderme!!! Me vino muy bien tu comentario!!! Muy amable!!!
Un beso!!!
**Encantada** |
|
|
 |
|
|
|
jaluna Novato/a

|
Ingresado: Lun Jun 16, 2008 5:26 pm Título del ingreso: |
|
|
Para eso estamos! Ha sido un placer haber podido serte de ayuda.  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|