| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola chicos , cada día con todo lo que me dicen ya estoy mejor.
Les cuento fui al museo de Arte Religioso Colonial del Corregimiento de San Felipe , me recibieron con un poco de sorpresa yaque ni se esperaban mi visita .La directora del museo no estaba en Panamá ,es asi que me recibió el restaurador del museo Albino Reyes (creo que era su apellido,son de pocas palabras) .Fue lindo ver la alegría que desde Argentina se acordaran de ellos .
Con cuidado tomo los paquetes y ni se atrevía a abrirlos si yo no lo hacía. Lo que más me gusto con que cariño tomaba las piezas y las miraba una por una. En seguida despejó una mesa del siglo 17 y ahi tuve el honor que mis piezas se lucieran , las acomodaba , la volvía a tomar y a mirar , estaba muy contento. M edijo que nunca se imaginaba semejante regalo ,me abrazó , nos sacamos la foto SUPERIMPRESINDIBLE (SI dIOS QUIERE VEO COMO LA SUBO AL FORO) , filmamos todo el museo y seguimos camino ,por el casco antiguo , fuimos a ver el Palcio de Gobierno y la casa de Ruben Blades "El maestro".
Los días fueron buenos ,ahí es época de lluvias pero solo lovió un día . Traje muchisimo material de trabajo (pinceles ,pinturas ,gubias ,etc) que son regalados.
Bueno espero seguirle contando más del viaje,BESOOOOOS Y GRACIAS A TODOS
PD : vamos que tenemos que organizar el encuentro de fin de año!!!!! Yo no me olvido  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Ago 06, 2007 8:36 am Título del ingreso: |
|
|
Guauu!!! se me puso la piel de gallina cuando lo leia, me pone muy contenta que te hayan tratado de mil maravillas y que nos hayan recibido tan bien como pais.
Muero por ver esas fotos!!!
Te felicito una ves mas y te agradezco lo que haces por nuestro hermoso pais...
Ahh y no me olvido tampoco del encuentro...
Te mando muchos besos!!!!y me alegra que estes mejor!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Ago 07, 2007 10:35 am Título del ingreso: |
|
|
| Muchas Felicitaciones Virgi!!! |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Ago 07, 2007 1:23 pm Título del ingreso: |
|
|
Gracias Juan , en verdad gracias a todos _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Ago 08, 2007 10:59 pm Título del ingreso: |
|
|
| Realmente se puede decir "MISION CUMPLIDA"!!! y con mucha alegria. Te felicito por tus logros y bueno como todos espero las fotos. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Ago 09, 2007 7:39 am Título del ingreso: FELICITACIONES |
|
|
TE FELICITO VIRGINIA, MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HICISTE, ES HERMOSO SABER QUE UN PEDAZO NUESTRO ESTE EN PANAMA...GRACIAS POR SER COMO SOS.
ADELANTE!!!!!
BESOS. ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Ago 10, 2007 10:12 am Título del ingreso: |
|
|
Como estas virgi de lo tuyo?.
Saludos
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|