| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mar Jul 17, 2007 3:43 pm Título del ingreso: Vamos Virginia Todavia! |
|
|
| Vamos que ya casi empieza la cruzada! arriba.... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Jue Jul 19, 2007 8:37 am Título del ingreso: |
|
|
Buen viaje!!!o buena llegada , la verdad que me colgue un poco estoy dias, perdon!!
Quiero saber por donde andas Virginia si llegaste bien, y como estas vos y tu hija!!!
Danos noticias tuyas!!!!
Y muchos exitos!!!!  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Jul 20, 2007 8:47 am Título del ingreso: |
|
|
hola perdon quise escribirte y borre tu mensaje en vez de hacer uno nuevo me equivoque te pido mil disculpas, juan me dice que no lo puedo recuperar que te lo borre perdon solo queria desearte buen vieje y saber como estaban
Te mando un besito y espero me sepa disculpar  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Vie Jul 20, 2007 8:51 am Título del ingreso: |
|
|
TODO TIENE SO COSTO QUERIDA JESICA....A LA VUELTA ME LO COBRO...ME GUSTA MUUUUCHOS LOS MATES BIEN SEBADOS Y MUERO POR LOS BIZCOCHITOS CON GRASA ,
Todavía estoy acá me voy esta noche y LOS VOY A TORTURAR CON MIS CORREOS DESDE ALLÁ  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Vie Jul 20, 2007 8:55 am Título del ingreso: |
|
|
Jua Jua!!!, bueno Virgi, lo que podes hacer es abrir un post, e ir diciendo que va pasando dia a dia. como si fuera un diario!!!!
Te deseo muchisima suerte, y cuidate!.
Juan. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Vie Jul 20, 2007 8:56 am Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | TODO TIENE SO COSTO QUERIDA JESICA....A LA VUELTA ME LO COBRO...ME GUSTA MUUUUCHOS LOS MATES BIEN SEBADOS Y MUERO POR LOS BIZCOCHITOS CON GRASA ,
Todavía estoy acá me voy esta noche y LOS VOY A TORTURAR CON MIS CORREOS DESDE ALLÁ  |
Ahhh , no hay ningun problemate voy a sebar los mejores mates del mundo y los biscochitos de grasa te los voy hacer yo uno por uno La verdad que me puso muy mal,prometo estar mas atenta a lo que apreto
Y bueno me alegra que estes aca todavia asi te podemos desear lo mejor para el viaje, y nos tenes informados cuando llegas vos y tu hija...
Perdon nuevamente y bueno a disfrutar el dia del amigo y tus ultimas horas aca antes de viajar!!! _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Sab Jul 21, 2007 12:36 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Virgi, donde andan?? Danos noticias de ustedes como estan, como les fue en el viaje??
Bueno espero que esten bien y cuanto antes nos den noticias suyas!!
Les mando un beso muy muy grande y cuidense!!!
 _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Lun Jul 23, 2007 12:54 pm Título del ingreso: |
|
|
Nos está yendo super ,mañana entrego las cosas.Despues llevo a Noelia (mi hija ) al Canal y creo que por el jueves la llevo a la playa .
Lo que pasa que tambien estoy visitando a mi novio ,asi que tengo que ver como rifo a Noelia para apretar un poco .
Besotes a todos y nos vemos!!!!  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Lun Jul 23, 2007 12:57 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | Nos está yendo super ,mañana entrego las cosas.Despues llevo a Noelia (mi hija ) al Canal y creo que por el jueves la llevo a la playa .
Lo que pasa que tambien estoy visitando a mi novio ,asi que tengo que ver como rifo a Noelia para apretar un poco .
Besotes a todos y nos vemos!!!!  |
UHH bueno me alegro que esten bien, y disfruta del amor que es lo mas lindo que nos puede pasar...estar enamorados!!!!!!!!
Besosss  _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Lun Jul 23, 2007 1:52 pm Título del ingreso: |
|
|
| aaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeenooo, se destapó la olla!!!!!!!!!, asi q tenias un amor por ahi escondido??... saludos. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Lun Jul 23, 2007 7:16 pm Título del ingreso: DISFRUTÄ |
|
|
| Juan Cruz escribió: | | aaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeenooo, se destapó la olla!!!!!!!!!, asi q tenias un amor por ahi escondido??... saludos. | ESPERO LA ESTES PASANDO DE DIEZ;;;QUE TUS PROYECTOS SALGAN DE MARAVILLAS;;;;Y A DISFRUTAR CON TU AMORE::::: _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Jul 23, 2007 11:08 pm Título del ingreso: |
|
|
Virginia, me alegro que ya ester por alla y que puedas tener un lindo encuentro con tu amor, contanos ahora como va la entrega e las cosas en el museo.
Y a seguir disfrutando. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

|
Ingresado: Mar Jul 24, 2007 8:52 am Título del ingreso: |
|
|
cualquier cosa pasame fotos a mi mail info@guiaartistica.com.ar y yo las linkeo al foro!.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mar Jul 24, 2007 11:04 am Título del ingreso: ESPERO |
|
|
ESPERO LA ESTES PASANDO DE MARAVILLAS, QUE TU CRUZADA SEA TODO UN EXITO,,,,Y RECUERDA QUE ESPERAMOS LAS FOTOS....
LA MEJOR ONDA......TE SALUDA LIONE ANA MARIA.....SUERTE!!!!! _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Mie Jul 25, 2007 6:50 pm Título del ingreso: |
|
|
HOAL CHICOS!!!! MISIÓN CUMPLIDA!!! HOY ENTREGUE LAS COSAS!!!
Gracias por todos los mensajes!!!!
Ahora saben que vine por alguien más ,que hace dos años que estuvo en mi vida y que con mucha tristeza de mi parte acabo de dejar .Estoy triste , pero gracias a Dios estoy con mi hija que siempre me hace reir.
Alguna vez voy a tener alguien que me quiera de verdad.
Chicos los extraño y les cuento a la vuelta o bien si me vuelvo a conectar , besotes!!!! caribeños Y SIEMPRE PA´LANTE!!!! QUE LA VIDA ES BUENA!!!  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|