Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Vendo articulos de fibrofacil pintados a mano

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias en Madera & Fibrofacil
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

KAB
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Ene 25, 2008 11:46 pm    Título del ingreso:  Vendo articulos de fibrofacil pintados a mano  Responder citando

Desde hace tiempo me dedico a pintar y vender articulos en fibrofacil: cajas de te, para bombones, bandejas, relojes, cajas para vino, articulos para bebes, etc.

El tema es que si bien me encanta lo que hago, me custe amucho "salir a vender" a negocios y no se como hacer para conseguir algun puesto en una feria.

Si alguien está interesado en mis productos puede verlos en: www.regalos-artesanales-kary.blogspot.com.

Acepto cualquier ayuda o sugerencia: karina_cajasybandejas@hotmail.com.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

COLOMBIANISIMA
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 25
columbia.gif

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 1:34 pm    Título del ingreso:    Responder citando

QUE ES FIBROFACIL?????? Pregunta Pregunta

Taller suenios
Plata
Plata

Signo: Escorpio
Ingresos: 96
Locación: Villa Boschargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 5:05 pm    Título del ingreso:    Responder citando

[b]
Cita:
[size=18]
Código:
[b]Hola te respondo yo que tambien trabajo en fibrofácil. Es una madera comunmente conocida como MDF y es espectacular para los pintores decorativos ya que no es necesario tapar poros o nudos ni lijar porque es re lisa. Fijate en el rubro madera y fibrofácil que las vas a ver sin pintar. La verdad aqui es muy usada ya que nos evita lijar y tapar nudo como el que tiene el pino.
   Espero haberte sido útil y clara
  Cariños desde la Argentina
 NORMA DE TALLER SUEÑOS[/b]
[b][/font][/size][/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

polis
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Mie Jun 25, 2008 3:03 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA KARINA! YO TAMBIEN ME DEDICO A PINTAR EN FIBROFACIL, ESPECIALMENTE PARA CHICOS...SUPISTE DE ALGUNA FERIA? Rolling eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

ana laura
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mie Sep 16, 2009 3:08 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Vivo en la costa y hace un par de meses estoy aprendiendo a pintar en fibrofacil, especialmente motivos infantiles. Me gusta y me relaja!
Empiezo a pensar en esto como una salida laboral, no se como empezar, por eso quisiera conocer la experiencia de Uds. al respecto... Gracias, espero que nos encontremos pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias en Madera & Fibrofacil  Artesanias en Madera & Fibrofacil Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos