| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
KAB Novato/a

|
Ingresado: Vie Ene 25, 2008 11:46 pm Título del ingreso: Vendo articulos de fibrofacil pintados a mano |
|
|
Desde hace tiempo me dedico a pintar y vender articulos en fibrofacil: cajas de te, para bombones, bandejas, relojes, cajas para vino, articulos para bebes, etc.
El tema es que si bien me encanta lo que hago, me custe amucho "salir a vender" a negocios y no se como hacer para conseguir algun puesto en una feria.
Si alguien está interesado en mis productos puede verlos en: www.regalos-artesanales-kary.blogspot.com.
Acepto cualquier ayuda o sugerencia: karina_cajasybandejas@hotmail.com.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
COLOMBIANISIMA Novato/a

Sexo:  Edad: 45 Signo:  Registrado: 22 Nov 2007 Ingresos: 25

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 1:34 pm Título del ingreso: |
|
|
QUE ES FIBROFACIL??????  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 5:05 pm Título del ingreso: |
|
|
[b] | Cita: | [size=18] | Código: | [b]Hola te respondo yo que tambien trabajo en fibrofácil. Es una madera comunmente conocida como MDF y es espectacular para los pintores decorativos ya que no es necesario tapar poros o nudos ni lijar porque es re lisa. Fijate en el rubro madera y fibrofácil que las vas a ver sin pintar. La verdad aqui es muy usada ya que nos evita lijar y tapar nudo como el que tiene el pino.
Espero haberte sido útil y clara
Cariños desde la Argentina
NORMA DE TALLER SUEÑOS[/b] |
| [b][/font][/size][/b] |
|
|
 |
|
|
|
polis Novato/a

|
Ingresado: Mie Jun 25, 2008 3:03 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA KARINA! YO TAMBIEN ME DEDICO A PINTAR EN FIBROFACIL, ESPECIALMENTE PARA CHICOS...SUPISTE DE ALGUNA FERIA?  |
|
|
 |
|
|
|
ana laura Novato/a

|
Ingresado: Mie Sep 16, 2009 3:08 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Vivo en la costa y hace un par de meses estoy aprendiendo a pintar en fibrofacil, especialmente motivos infantiles. Me gusta y me relaja!
Empiezo a pensar en esto como una salida laboral, no se como empezar, por eso quisiera conocer la experiencia de Uds. al respecto... Gracias, espero que nos encontremos pronto. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|