Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Vendo Hadas-cajitas-portarretratos.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Pequeñeses
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Vie May 11, 2007 8:56 pm    Título del ingreso:  Vendo Hadas-cajitas-portarretratos.  Responder citando

Hola a todos!
Mepresento. Mi nombre es Paula y me encantan las artesanias. Hace poco incursioné en el tema de pintar hadas y la verdad me sorprendio el´éxito de las mismas.
Pinto hadas en fibrofacil de 3 mm de espesor, portarretratos, cajitas decoradas con haditas tornasoladas, servilleteros y carteles de bienvenida con el nombre del bebe el cual puede ser colgado tanto en la puerta del cuarto o en la maternidad.

Si hay alguien interesado que tenga local y quiera revender mis productos, no tiene mas que contactarse. Con gusto responderé todas las inquietudes que se les presente.

Les dejo un saludo a todos.
Paula

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Lun May 14, 2007 8:54 am    Título del ingreso:  Re: Vendo Hadas-cajitas-portarretratos.  Responder citando

Pequeñeses escribió:
Hola a todos!
Mepresento. Mi nombre es Paula y me encantan las artesanias. Hace poco incursioné en el tema de pintar hadas y la verdad me sorprendio el´éxito de las mismas.
Pinto hadas en fibrofacil de 3 mm de espesor, portarretratos, cajitas decoradas con haditas tornasoladas, servilleteros y carteles de bienvenida con el nombre del bebe el cual puede ser colgado tanto en la puerta del cuarto o en la maternidad.

Si hay alguien interesado que tenga local y quiera revender mis productos, no tiene mas que contactarse. Con gusto responderé todas las inquietudes que se les presente.

Les dejo un saludo a todos.
Paula

ME GUSTARIA TE CONTACTES CONMIGO,,,SALUDOS...

Pequeñeses
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Lun May 14, 2007 9:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola......veo que no tenes direccion de mail... podes comunicarte conmigo a la mia.
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Saludos
Paula
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados  Clasificados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos