| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Pequeñeses Novato/a

|
Ingresado: Vie May 11, 2007 8:56 pm Título del ingreso: Vendo Hadas-cajitas-portarretratos. |
|
|
Hola a todos!
Mepresento. Mi nombre es Paula y me encantan las artesanias. Hace poco incursioné en el tema de pintar hadas y la verdad me sorprendio el´éxito de las mismas.
Pinto hadas en fibrofacil de 3 mm de espesor, portarretratos, cajitas decoradas con haditas tornasoladas, servilleteros y carteles de bienvenida con el nombre del bebe el cual puede ser colgado tanto en la puerta del cuarto o en la maternidad.
Si hay alguien interesado que tenga local y quiera revender mis productos, no tiene mas que contactarse. Con gusto responderé todas las inquietudes que se les presente.
Les dejo un saludo a todos.
Paula
   |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Lun May 14, 2007 8:54 am Título del ingreso: Re: Vendo Hadas-cajitas-portarretratos. |
|
|
| Pequeñeses escribió: | Hola a todos!
Mepresento. Mi nombre es Paula y me encantan las artesanias. Hace poco incursioné en el tema de pintar hadas y la verdad me sorprendio el´éxito de las mismas.
Pinto hadas en fibrofacil de 3 mm de espesor, portarretratos, cajitas decoradas con haditas tornasoladas, servilleteros y carteles de bienvenida con el nombre del bebe el cual puede ser colgado tanto en la puerta del cuarto o en la maternidad.
Si hay alguien interesado que tenga local y quiera revender mis productos, no tiene mas que contactarse. Con gusto responderé todas las inquietudes que se les presente.
Les dejo un saludo a todos.
Paula
   | ME GUSTARIA TE CONTACTES CONMIGO,,,SALUDOS... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Pequeñeses Novato/a

|
Ingresado: Lun May 14, 2007 9:48 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola......veo que no tenes direccion de mail... podes comunicarte conmigo a la mia.
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Saludos
Paula |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|