| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
belsogno Novato/a

|
Ingresado: Mie Dic 19, 2007 6:15 pm Título del ingreso: Vendo lo siguiente por mudanza |
|
|
Hola! Les cuento, vendo los libros y revistas que tengo porque me mudo a un lugar mas chico y no tengo espacio donde ubicarlas, el 90% de lo que tengo se encuentra en buen estado, tengo libros de Utilisima, Revistas y algunos libros de afuera (no los subo porque los tengo apalabrados, cualquier cosa mas adelante)...
Saludos!
Silvia
belsogno.
PINTURA DECORATIVA (COLECCION CLASICA)
Autor: KIPP, KATHRYN | LONG, JENNIFER
Editorial: Albatros
Año: 2000
ISBN:950-24-0931-0
144 páginas
El libro no es nuevo, pero no tiene uso, se encuentra en muy buen estado, no tiene hojas amarillas. Les dejo fotos para que lo vean.
Incluye creaciones y técnicas de famosos artistas como Aileen L. Bratton, Ginger Edwards y Priscilla Hauser.
En cualquier librería lo podés conseguir arriba de los $50 y en ML lo vendían a $70. Yo por $25 lo vendo.
También tengo revistas Utilisima desde el año 93 hasta el 98, preguntar por números que te interesen, las vendo a $1 cada una (con moldes)
Se puede retirar por Belgrano sin cargo. Preguntar por costo de envío a otro lugar. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Jue Dic 20, 2007 9:07 am Título del ingreso: |
|
|
Que buen lugar para subir las fotos! http://subefotos.com/
Saludos |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Dic 20, 2007 9:41 pm Título del ingreso: |
|
|
Estoy interesada en el libro y me gustaria ver las revistas, yo estoy cerca vivo en Saavedra asique seria bueno poder combinar si todavia lo tenes mandame un pm con algun telefono para poder charlarlo.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|
veronica Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 20, 2008 11:44 pm Título del ingreso: tenes las revistas? |
|
|
Hola Silvia, me interesan las revistas, si las tenes escribime a mi correo
saludos Vero |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|