Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Volvi a la web con mis duendes!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

demedrodes
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Sab Oct 11, 2008 3:25 am    Título del ingreso: Complicidad Volvi a la web con mis duendes!  Responder citando

Por fin vuelvo al cibermundo despues de tanto tiempo de no tener internet, vuelvo a ser feliz, y a existir en la web, quienes quieran hacer intercambios de banner avisenme!Gestoduende artesanias-duendes articulados
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Sab Oct 11, 2008 7:19 am    Título del ingreso: Oh siii ! hola que tul!!!!!!!!!  Responder citando

Animadora BIENVENIDOS, ME LLEGA UN MJE. TEMPRANISIMO Y HOY TENGO UN DIA A FULL, QUERIA VER ALGUNOS PRIVADOS ,PERO DIJE QUIEN ME ENVIA ESTO Y LO ABRI....... Riendose CUANTA ENERGIA, ME ENCANTO LA PÁGINA HUAUUUU!!!!!!,TAN EN TODOS LADOS, ME SENTI UN POCO UNIDA A TRAVEZ DE LOS LUGARES ,LA FLORERIA DE CORDOBA Y FLORIDA, ME TRAE RECUERDOS DE AÑOS ATRAS, TRABAJE EN FLORIDA Y PARAGUAY... ADEMAS ESTAS EN MI QUERIDA SAN MARTÍN, COMO NO LOS VI???????? Rolling eyes ME DIO LA IMPRESIÓN DE MUCHA ENERGIA BARBAROO Aplauso LOS FELICITOOO, REALMENTE SON UNA MASA´.- ME DEDICO A PORCELANA FRIA LES DEJO MI PÁGINA Y NOS ESTAMOS COMUNICANDO,.SALUDOS NOEMI DEAMBROSI.-www.noemideambrosi.com.ar

Vivian25
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Lun Mar 09, 2009 1:05 pm    Título del ingreso:  hola chicos, soy nueva por aca y como veran soy novata.  Responder citando

Ayudenme necesito saber como bajar cursos,
GRacias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Lun Mar 09, 2009 2:35 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  Responder citando

La Ola!!! 1 bienvenida, que necesitas puntualmente, te cuento que me dedico a Porcelana fria,te dejo mi página flickr, ya que la web esta en construcción.- http;//www.flickr.com/people/noemideambrosi/
Besotes.-
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.  Masas, Masillas, Modelado y Moldes. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos