| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
demedrodes Novato/a

|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 3:25 am Título del ingreso: Volvi a la web con mis duendes! |
|
|
Por fin vuelvo al cibermundo despues de tanto tiempo de no tener internet, vuelvo a ser feliz, y a existir en la web, quienes quieran hacer intercambios de banner avisenme! Gestoduende artesanias-duendes articulados |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Sab Oct 11, 2008 7:19 am Título del ingreso: hola que tul!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDOS, ME LLEGA UN MJE. TEMPRANISIMO Y HOY TENGO UN DIA A FULL, QUERIA VER ALGUNOS PRIVADOS ,PERO DIJE QUIEN ME ENVIA ESTO Y LO ABRI....... CUANTA ENERGIA, ME ENCANTO LA PÁGINA HUAUUUU!!!!!!,TAN EN TODOS LADOS, ME SENTI UN POCO UNIDA A TRAVEZ DE LOS LUGARES ,LA FLORERIA DE CORDOBA Y FLORIDA, ME TRAE RECUERDOS DE AÑOS ATRAS, TRABAJE EN FLORIDA Y PARAGUAY... ADEMAS ESTAS EN MI QUERIDA SAN MARTÍN, COMO NO LOS VI???????? ME DIO LA IMPRESIÓN DE MUCHA ENERGIA BARBAROO LOS FELICITOOO, REALMENTE SON UNA MASA´.- ME DEDICO A PORCELANA FRIA LES DEJO MI PÁGINA Y NOS ESTAMOS COMUNICANDO,.SALUDOS NOEMI DEAMBROSI.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Vivian25 Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 09, 2009 1:05 pm Título del ingreso: hola chicos, soy nueva por aca y como veran soy novata. |
|
|
Ayudenme necesito saber como bajar cursos,
GRacias |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Mar 09, 2009 2:35 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
|
|
bienvenida, que necesitas puntualmente, te cuento que me dedico a Porcelana fria,te dejo mi página flickr, ya que la web esta en construcción.- http;//www.flickr.com/people/noemideambrosi/
Besotes.- _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|