Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

wooooooooooowwwww!!!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MilSueños
Oro
Oro

Signo: Escorpio
Ingresos: 134
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mie Feb 20, 2008 8:24 pm    Título del ingreso: Grande ! wooooooooooowwwww!!!!!  Responder citando

Pero que cambio....

Arte puro....mis mejores deseos para este foro, mucho éxito para quienes trabajan en él...

Ahora...a disfrutar de tan notables cambios.

Me gusta mucho...realmente, me gustaron las imágenes de fondo, las letras del nombre del foro...

Me encanta la formula de lo artesanal y lo tecnologico, ustedes la manejan muy bien.

Mis felicitaciones!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Mely!!!!, gracias por tu aprobación!, la verdad sos una persona que en tan poco tiempo le pusiste muchas ganas y pilas y estas haciendo crecer mucho este lugar.... espero que siga llegando gente como vos que le da vida a este foro!

Besos
Juan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 53
argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 21, 2008 9:06 am    Título del ingreso:  Va creciendo!!!!!!  Responder citando

Me encantó ,eso habla de lo creativos que son los artesanos cuando se lo proponen y vos Juan nos sorprendés haciendo que uno se sienta a gusto de estar en esta página porque cada día la hacés crecer.
Te Felicito
Cariños Silvia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 21, 2008 9:12 am    Título del ingreso:    Responder citando

Gracias Silvia!!!.

Personas como ustedes hacen crecer este sitio y a Guia... Vamos por mas!.

Besos
Juan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 21, 2008 10:04 am    Título del ingreso: Grande !   Responder citando

Juan:

Desde lo mas profundo de mi corazon te felicito por el cambio y el progreso notorio de la pagina.
Se de tu sacrificio y dedicacion diaria, de tus enojos por no poder hacer YA!! todo lo nuevo que tenes en mente, por eso estoy aca apoyandote por siempre....
Muchos exitos de aca en adelante y segui asi, como dice una tia nuestra....SIEMPRE PA LANTE

Besotes!!!!!!!

Modificado por jesica el Jue Feb 21, 2008 10:12 am; modificado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 21, 2008 10:06 am    Título del ingreso:    Responder citando

GRACIAS!!!!!!!.... me apoyas todos los dias en todas mis cosas. me aguantas y eso ya es bastante... Gracias!

Besos Je.
Juan.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos